Select Page

Agrello construirá sobre Ethereum y apoyará otras plataformas importantes

Agrello construirá sobre Ethereum y apoyará otras plataformas importantes

Agrello, una startup blockchain que se centra en permitir a los no codificadores y no abogados crear contratos inteligentes por su cuenta, construirá un prototipo blockchain para el ecosistema Ethereum y operará sobre la base de un token Ethereum ERC20 Standard, respaldando esencialmente la plataforma con Ether.

Agrello se está moviendo hacia Ethereum con el fin de aprovechar la diversa gama de plataformas de talento de desarrolladores. “El ecosistema Ethereum es la comunidad blockchain mejor establecida y sirve como un atractivo para el talento de clase mundial de toda la industria”, escribe Agrello en su blog sobre el anuncio. “Esto no sólo es cierto en términos de desarrollo técnico y potencial empresarial, sino también en términos de madurez organizacional y la capacidad de cooperar con los reguladores y organizaciones legadas para impulsar la adopción masiva de la blockchain.”

La startup de contrato inteligente, liderada por el Director Ejecutivo Hando Rand y el Científico Líder Alex Norta, enfatiza la importancia de resolver los problemas del mundo real cuando se trata de aplicar la tecnología de contrato inteligente a la blockchain.

“Agrello depende en gran medida del establecimiento de buenas relaciones industriales con el mundo fuera de la cadena”, afirma Agrello, que planea una próxima oferta inicial de monedas, ICO. “Consideramos que el trabajo realizado por la Fundación Ethereum en esta materia es invaluable, y buscamos ser un jugador activo en el campo, prestando nuestra mano para promover este esfuerzo aún más”.

Agrello, además, busca integrar su blockchain con la tecnología de agente AI. El paso a Ethereum es un voto de confianza de que el sistema puede soportar arreglos tan complejos.

“Agrello emplea módulos de Inteligencia Artificial, interfaces gráficas y compiladores de texto a código, los cuales naturalmente tendrán que funcionar fuera de cadena”, escribe Agrello. “La función de la blockchain en el sistema Agrello es principalmente como un dispositivo de seguridad de registro.”

Para lograr la inmutabilidad en un matrimonio entre AI y blockchain, Agrello se apoya en las llamadas “pruebas de obligaciones cumplidas”, es decir, los hashes que detallan los acuerdos inteligentes de Agrello y los registros de actividad estampados en tiempo en la blockchain. Otras partes del sistema de Agrello funcionan del lado del cliente.

Agrello enumeró varias razones para desarrollar sobre Ethereum según lo detallado en su blog. Entre ellos destacan la madurez del ecosistema Ethereum, destacado por el trabajo de proyectos con empresas multinacionales e instituciones financieras, así como el trabajo de la Fundación Ethereum para llegar a los reguladores.

“Operando en la intersección del sistema legal, las instituciones financieras y las tecnologías disruptivas, Agrello depende en gran medida del establecimiento de buenas relaciones industriales con el mundo fuera de la cadena”, escribió el equipo de Agrello en un blog. “Consideramos que el trabajo realizado por la Fundación Ethereum en esta materia es invaluable, y buscamos ser un jugador activo en el campo, prestando nuestra mano para promover este esfuerzo aún más”.

Mientras que Agrello “residirá” en Ethereum, como una solución agnóstica blockchain, permitirá a los clientes disfrutar de múltiples blockchain Turing completas públicas y privadas. La lista hasta ahora incluye, Metaverso, Antshares, Lisk, Qtum, RSK, Ethereum Classic y NEM. Diferentes cadenas se equiparan en diferentes casos de uso, afirma la compañía en un blog que anuncia su prototipo Ethereum.

“Es importante para nosotros enfatizar que Agrello cree en un futuro de múltiples cadenas, caracterizado por cripto-mercados saludables y competitivos”, escribe Agrello. “Diferentes cadenas probablemente servirán a diferentes casos de uso e individuos, y tendrán diferentes prominencias en diferentes mercados de todo el mundo”.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD