Seleccionar página

Hasta el 30 de junio podrás participar en el ICO de Crypviser

Hasta el 30 de junio podrás participar en el ICO de Crypviser

La blockchain nos ha concedido muchas nuevas y emocionantes oportunidades para mejorar la manera en que hacemos negocios y socializamos los unos con los otros. La belleza y elegancia de la seguridad de la tecnología blockchain es una de las cosas más atractivas para la innovación. Uno de los últimos proyectos que busca implementar la tecnología blockchain en muchos más aspectos de la vida diaria proviene de Alemania y es llamado Crypviser.

¿Qué es Crypviser?

Crypviser es una red de trabajo encriptada basada en tecnología blockchain para garantizar tanto protección social como empresarial. Es una red para almacenamiento y transferencia segura de todo tipo de datos, incluyendo llamadas de voz y de video, chats varios y cualquier otro tipo de interacción social o de negocios.

Su Libro Blanco describe lo consciente que está el proyecto de la necesidad de mejoría que requiere la seguridad de la información. Crypviser tiene también el objetivo de que este producto, con el calibre de seguridad que ofrece, esté disponible para cualquiera, no solamente gobiernos o grandes corporaciones.

¿Cuáles son sus características?

El objetivo principal de este proyecto es proveer un mejor producto de seguridad para negocios e individuos. No resulta una sorpresa que la primera característica que promocionan es la increíble seguridad de su red, respaldada por una robusta criptografía y modelos de seguridad impulsados por algoritmos confiables.

Continuando con ese punto, el hecho de estar respaldado por blockchain significa que la propia red es estable y confiable. También significa que la red de Crypviser es menos vulnerable a robos de identidad y ataques MiTM.

También se vende a sí mismo como una solución todo-en-uno para las necesidades de seguridad comunicacional tanto a nivel social como empresarial. Acomete esto, permitiendo también almacenamiento local seguro y brindando protección contra pérdidas de data a consecuencia de daños físicos o softwares maliciosos.

CVCoin y CVPay

Otro aspecto relevante sobre Crypviser es la integración de su servicio de cartera digital, CVPay, la cual permite transferencias de fondos de manera rápida y anónima mediante CVCoin. El propósito principal del CVCoin es servir de token de autenticación, que identifique la llave pública del usuario para asegurar que la red sea estable y segura. También sirve como una forma de pago para el producto que Crypviser provee, sin la necesidad de tener a mano información sensible como números de tarjetas de crédito y otro tiempo de información identificatoria. Puesto que los usuarios pueden pagar en CVCoin a Crypviser, la compañía ha prometido que, dentro de la red, 1 CVCoin nunca valdrá menos de 0.99 euros, independientemente del mercado público.

Crypviser se encuentra realizando un ICO para este activo en estos momentos, el cual terminará el 30 de junio. De igual manera, disponen diversas atractivas ofertas, tales como un 10% extra de CVCoin y una invitación al lanzamiento oficial del producto. Los inversionistas pueden comprar en XBT, ETH y cualquier otra criptomoneda -convertida a XBT o ETH vía ShapeShift o algún otro convertidor.

El futuro

Crypviser ya tiene sus ojos puestos en el futuro del proyecto, como su mapa de ruta bien lo señala. Con todo marchando bien, planean tener el lanzamiento oficial a principios de septiembre, con el lanzamiento comercial sucediendo poco después.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD