Seleccionar página

$2.5 Millones han sido invertidos en la primera preventa de tokens DMarket

$2.5 Millones han sido invertidos en la primera preventa de tokens DMarket

Este 17 de agosto de 2017, DMarket abrió su Oferta Inicial de Moneda (ICO). Las ventas iniciaron al mediodía (12:00 PM NYC TIME, UTC -4) y durará sólo 96 horas. Hasta ahora ha sido un éxito, pues llevan acumulados más de $2.5 millones por parte de numerosos inversionistas. Como resaltó Volodymyr Panchenko, cofundador y CEO del proyecto, “Esta suma ya excede la barrera de nuestras expectativas. Es un claro indicativo de la emoción venidera durante la primera parte de la venta de tokens”.

La compañía pretende comerciar de 5 a 50 millones de tokens DMarket (el rango de comercio durante esta primera etapa será de 1000 DMarket por 1 ETH). Aquellos contribuyentes que compren tokens durante el primer día de la venta recibirán un bono del 10%. Además, los inversores que participaron en la pre-venta de tokens también recibirán esta bono. Cabe mencionar que los contribuyentes fueron representados principalmente por compañías de inversión e inversores privados: Pantera Capital, uno de los fondos de inversión más influyentes entre aquellos especializados en blockchain y el mayor poseedor de bitcoins entre fondos de inversión de capital, apoyó el proyecto.

DMarket es la primera plataforma de mercado para comercio de artículos de videojuegos. Los tokens DMarket se convertirán en la mayor moneda para la futura economía gamer, pues los jugadores los emplearán para vender, comprar e intercambiar artículos de cualquier videojuego en el nuevo mercado.

Volodymyr Panchenko enfatiza que el número de transacciones dentro del servicio crecerá gradualmente, así como el valor de los tokens. Dado el hecho de que el número es estrictamente limitado, esto proveerá las mejores garantías del valor de la moneda.

La siguiente “ventana de oportunidad” para inversores se abrirá en noviembre de 2017, durante la segunda etapa de venta de tokens DMarket. El precio será un 25% mayor comparado con la primera fase (750 tokens por 1 ETH). La compañía no planea realizar una segunda emisión de tokens después de la segunda venta de tokens.

DMarket creará oportunidades para comerciar bienes virtuales para jugadores de todo el mundo. Hasta el momento sólo 6% de 2.2 billones de jugadores tienen este privilegio.

La ganancia acumulada del mercado de videojuegos alcanzó los $100 mil millones en 2016, y se estima que esta suma alcanzará los $128 mil millones para el 2020. DMarket se une a esta prolífica industria abriendo nuevas posibilidades a los jugadores de todo el mundo.

Sobre el Equipo DMarket:

  • Volodymyr Panchenko es el fundador y CEO de DMarket. Es el comerciante número 1 de juegos de computadora, con más de 15 millones de juegos vendidos en eBay, G2A y Kinguin en las últimos 5 años. También es el fundador de Skinscash el segundo mercado más grande para el comercio de artículos de videojuegos (más de 12 millones de artículos vendidos en 2016, con una ganancia total de $50 millones).
  • Alexander “ZeroGravity” Kokhanosvky es el co-fundador del proyecto con 17 años de experiencia en eSports, y el fundador de Na’Vi (Natus Vincere), uno de los más populares y exitosos equipos de eSports en el mundo. En 2016 se convirtió en accionista de ESForce Holdings, el tercer negocio de eSports más grande del mundo con un total de $100 millones en inversiones.
  • Andrei Havrutchenko es el arquitecto blockchain del proyecto, con más de 26 años de experiencia en desarrollo software y cuatro años de experiencia en desarrollo de criptomonedas. Andrei es desarrollador senior de la criptomoneda DASH, la cual está incluida en el top 10 mundial de criptoactivos con una capitalización de mercado de $1.4 mil millones.

Puede ver información adicional del proyecto en dmarket.io.

 


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD