Seleccionar página

1World Online, plataforma líder de ingresos y participación, anuncia ICO para aumentar la interactividad del usuario

1World Online, plataforma líder de ingresos y participación, anuncia ICO para aumentar la interactividad del usuario

 1World Online, expertos en ingresos en línea, se complace en anunciar el lanzamiento de una ICO, ya que busca completar la integración de Blockchain a su modelo de participación comunitaria y experiencia de usuario. A los participantes de la ICO se les ofrecerán tokens 1WO que apuntan a aumentar las opciones de interacción, monetización y gamificación entre los usuarios, los editores y los servicios que se les ofrecen en su plataforma en http://welcome.1worldonline.com.

Fundado en 2011 por un equipo de estrellas de emprendedores, desarrolladores y comercializadores en serie, 1World actualmente cuenta con más de 2.000 sitios web y editoriales que utilizan sus herramientas innovadoras e interactivas para la participación de la comunidad. Con una capacidad de hasta 1.5 millones de participantes mensuales, la plataforma es una de las plataformas de participación e ingresos más reconocidas, permitiendo a los editores y las marcas conectarse directamente con sus consumidores a través de encuestas, cuestionarios, debates, trivialidades, estadísticas y mapas interactivos en contexto. 1World también ofrece publicidad integrada, recopilación de datos comerciales y análisis de vanguardia para editores y marcas.

La necesidad de nuevos contenidos está siempre presente. 1World ayuda a los editores y a las marcas a ofrecer contenido oportuno, de interés periodístico y bien optimizado a sus consumidores mediante su amplia biblioteca de encuestas populares, concursos y estudios. Los usuarios en la plataforma pueden:

  • Amplificar el descubrimiento de contenido y las recomendaciones en sus sitios
  • Crear promoción social con contenido divertido y que se puede compartir
  • Recopilar datos valiosos de lectores para entender a su público y aumentar la relevancia del contenido
  • Distribuir contenido de otros editores o crear su propia sindicación

La necesidad de nuevos contenidos está siempre presente. 1World ayuda a editores y marcas a entregar a tiempo. Con su probada participación, monetización y destreza técnica, la venta del token 1WO de 1World es la integración de una plataforma global con la tecnología más poderosa del mundo, la blockchain. La integración Blockchain permite a 1World eliminar los conflictos entre la buena experiencia del usuario y la monetización de los anuncios, recompensando a los participantes por su atención. Como parte de este éxito, 1World Online tiene una visión perceptiva de las demandas e ideas de los consumidores en línea; por lo tanto, comprende la necesidad de la industria por los tokens 1WO para aumentar la participación en línea impulsada por la tecnología blockchain.

La ficha 1WO es la criptomoneda innovadora que impulsa la liquidación de recompensas en la plataforma. El token permite a los usuarios en la plataforma viendo un sitio web obtener recompensas por ello, o pueden optar por excluirse y utilizar los tokens para desbloquear contenido de calidad de los editores. Los tokens también pueden intercambiarse por una serie de beneficios en la plataforma, como suscripciones o productos empaquetados sin costo adicional. Los usuarios también pueden elegir convertirlo directamente a fiat y otras criptomonedas a través de pasarelas de pago compatibles.

Se ofrecen 50 millones de tokens del total de 160 millones de monedas para la ICO al precio inicial de $1 por token de 1WO. El límite mínimo para la venta del token es de $5 millones y no se emitirán otros tokens después de la campaña. Las compras hasta el 5 de octubre incluirán descuentos que van del 20 al 10 por ciento, dependiendo de la fecha

Los ingresos de la venta de tokens 1WO de 1World durante la ICO se depositarán en custodia de terceros donde se guardarán en BTC y en fiat. Estos fondos se lanzarán a 1World Online una vez que se complete la ICO.

Acerca de 1World Online

1World Online brinda a las marcas y a los editores aplicaciones de interacción simples pero efectivas, contenido único e interesante, investigación de mercado en curso, publicidad en línea y capacidades de promoción, así como análisis detallados del usuario final. 1World Online tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en Palo Alto, California, en la costa este de los Estados Unidos, así como en Europa, India, Japón y Ucrania. La compañía ha recaudado con éxito $8 millones de USD de inversores privados.

Obtenga más información visitando:

1World Online: welcome.1worldonline.com
Página de ICO de 1World: ico.1worldonline.com
Siga 1World en Twitter: @1World_Online

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD