Seleccionar página

11 minutos duro la pre-ICO de PallyCoin, el token de la plataforma descentralizada Pally

11 minutos duro la pre-ICO de PallyCoin, el token de la plataforma descentralizada Pally

La empresa Pally anunció que la etapa de pre-Oferta Inicial de Moneda (ICO) de 10 millones de PallyCoins se realizó con total éxito.

La meta se alcanzó en un tiempo sumamente llamativo: apenas 11 minutos tardó Pally en realizar la recaudación, en una pre-Oferta realizada el pasado viernes 25 de agosto. La firma ha expresado su gradecimiento a todos los que han contribuido activamente a la comunidad, y la pre-venta.

Más de mil inversores expresaron su interés en la pre-venta en todo el mundo, y reconocemos que sólo el 10% de los inversores interesados fueron capaces de hacerlo dentro de nuestro límite predeterminado. El tope fue fijado a 250.000 dólares, mientras que el interés expresado de inversionistas ascendió a cerca de 2.750.000, multiplicando hasta 10 veces la cuota fijada.

La empresa aseguró que para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de invertir en la pre-venta, el equipo está comprometido a hacer posible que la mayoría pueda participar en la próxima ICO y divulguen información sobre cómo hacerlo en las próximas semanas.

Todas las contribuciones exitosas a la pre-venta, recibirán la cantidad correspondiente de PallyCoins a sus carteras cuando se alcance la meta oficial de la ICO.

Para mayor información puede comunicarse con Pally a través de las redes sociales como Facebook, o Twitter, o el correo [email protected] y el equipo de gestión comunitaria le responderá.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD