Seleccionar página

Zonto App llega a la tercera etapa de su ICO y ofrece beneficios para comerciantes independientes

Zonto App llega a la tercera etapa de su ICO y ofrece beneficios para comerciantes independientes

Zonto se ha dispuesto a crear un ecosistema basado en una  gran idea: cubrir todas las necesidades digitales del usuario con una sola aplicación, y entre sus beneficios incluye toda una plataforma de ventas y prestación de servicios para freelancers y negocios locales.

El ecosistema que Zonto está desarrollando brinda tres beneficios principales a los vendedores o freelancers que se incluyan en el ZONTO World: aparecer en las búsquedas, poder contactar al cliente y contar con múltiples herramientas de pago.

Zonto cuenta con un módulo de búsqueda en la que los usuarios encontrarán locales y servicios ubicados cerca de ti. El módulo funciona de forma similar a una aplicación de localización (mapas), con la diferencia de que quienes usen esta opción desde Zonto podrán comprar en línea, aún cuando la tienda no lo sea.

El cliente podrá contactar al vendedor, pero también podría realizarse a la inversa. En la app de Zonto, los vendedores tendrán la oportunidad de acercarse a los usuarios  a través de la mensajería privada. Un servicio de mensajería que ayudará a los comerciantes, freelancers y afines vender y a su vez, conocer qué es lo que quiere y buscan los usuarios.

Tal como lo mencionamos, la aplicación de Zonto tendrá varios módulos dedicados a herramientas de pagos, alternativas entre las que se encuentra su propia billetera digital, la cual soportará a su moneda digital ZONTO. Sin embargo, esta no es la única moneda que aceptará, pues los usuarios también podrán pagar con bitcoin y ethers.

Asimismo, los vendedores y freelancers que formen parte de los servicios ofrecidos contarán con un módulo de pagos soportada por MasterCard.

Esto, al mismo tiempo que dispone de una API que las instituciones financieras pueden adaptar la plataforma de pagos para funcionar bajo sus requerimientos específicos. Tres alternativas que permitirán pagar sin necesidad de salir de la aplicación.

Primera ICO

La aplicación que  integra redes sociales, plataforma de pagos,ventas y la oferta de bienes y servicios,  se encuentra en realizando su primera primera Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO), la cual ha llegado a la tercera etapa, en la que las ZONTO Token tienen 10% de descuento.

La emisión inicial de tokens es de 2.000.000 ZONTO, y tendrá una duración de 30 días y ya se encuentra marcando el día 12.

Es importante destacar que los compradores de Zonto tokens obtendrán promociones y descuentos adicionales en el uso de la aplicación.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD