Seleccionar página

ZONTO: una aplicación para todo lo que necesitas

ZONTO: una aplicación para todo lo que necesitas

Los teléfonos inteligentes han modificado la forma en la que vemos la vida, la tendencia es buscar una aplicación que se adapte a una de tus necesidades, e ir probando y descartando aplicaciones hasta lograr conseguir cuáles serás las numerosas app que te acompañarán en el bolsillo.

Sin embargo, resulta tedioso que llegar a necesitar tres o cuatro aplicaciones para, por ejemplo, ordenar y pagar un par de zapatos. Poder hacerlo todo desde una sola aplicación es una realidad, pues el equipo de desarrolladores de Zonto se encargaron de volver el pensamiento utópico en una realidad.

La aplicación Zonto es una herramienta para interactuar con todos los aspectos de la vida digital -compras, búsquedas, redes sociales, promociones y ofertas, métodos de pago y más- diseñada como varios módulos que colaboran entre sí, que incluirá a la tecnología blockchain y a las monedas digitales y sus beneficios.

Zonto, apuesta a una sola herramienta que soporte todas las necesidades digitales de un usuario del mundo digital, que permita a cada usuario crear su propio ecosistema conformado por intereses, oportunidades y conexiones que resulten beneficiosas para los usuarios, ecosistema que nombraron como Zonto World.

La plataforma que soportará al Zonto World tendrá integrada seis módulos que harán el ecosistema apto para todas las necesidades de los usuarios. El primero, las redes sociales.

De acuerdo a su Libro Blanco, los usuarios de Zonto contarán con una interfaz que permitirá la interacción entre los usuarios a través de publicaciones y likes, justo como una red social, aspecto o módulo que impulsó a la creación de la app.

Zonto también cuenta con un servicio de mensajería privada que funciona para contactar tanto a los otros usuarios, como a los vendedores, freelancers y afines que puedan ofrecer sus servicios mediante la plataforma.

Las soluciones financieras alternativas también dicen presente en el ecosistema Zonto, pues los usuarios podrán disfrutar de la billetera digital que ofrece la app que soportará monedas digitales y pagos con MasterCard. Además de ofrecer un servicio de transferencias monetarias.

Asimismo, entre los desarrollos alternativos financieros con los que cuenta la app, se encuentra que es la primera aplicación en tener una API para que las instituciones financieras adapten sus plataformas a los módulos de Zonto, así sería posible pagar las compras sin salir de la app.

La innovación de Zonto continua con un servicio que aún no está disponible, pero pronto lo estará, la posibilidad de que al encontrar negocios cercanos a la ubicación del usuario, este pueda contactar al proveedor o vendedor de la tienda off-line y pagarle utilizando la plataforma. Una característica atractiva para los comercios que no han dado el paso a digital, pero quieren mayor exposición.

Además, la aplicación Zonto, que también funcionará desde la web, desarrolla actualmente módulos para peticiones de caridad, bolsa de empleos, compra de música y hasta servicio de taxi al estilo Uber. Nuevamente bajo la idea de una app para hacerlo todo.  

Primer ICO

La startup que desarrolló Zonto comenzará su primer ICO el 12 de septiembre con el objetivo de terminar el desarrollo de los prometedores módulos extra que describen en su LibroBlanco, además de completar el desarrollo de la plataforma blockchain que los soportará, la cual está basada en Ethereum.

La moneda de la Oferta Inicial de Criptomonedas llevará el nombre de la startup Zonto, y ofrecerá inicialmente 2.000.000 ZONTO, con un precio equivalente a 0.001 EU.

La ICO tendrá una duración de 30 días y ofertarán los ZONTO en seis etapas de bonificaciones.

El primer día los ZONTO tendrán 25% de descuento; luego, del día 2 al 7 contarán con 20%. La tercera etapa del ICO será del día 8 al 15 y los token obtendrán 10% de descuento; continuando del día 15 al 20 con 5% de descuento, y culminando los cinco días restantes sin descuento alguno.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD