Seleccionar página

Ultimos días de ICO de Zonto, la aplicación que tiene todo en un click

Ultimos días de ICO de Zonto, la aplicación que tiene todo en un click

La Oferta Inicial de Monedas de Zonto, la aplicación para smartphones que propone cubrir todas las necesidades del entorno digital en una aplicación comenzó su cuenta regresiva.

Durante los últimos 10 días de su ICO, Zonto App alcanza la cuarta etapa de su primera ronda de financiamiento. Etapa en la cual cada token cuenta con 5% de descuento, rebaja en el precio que solo durará cinco días.

La ICO tiene como objetivo culminar el desarrollo de la plataforma blockchain que soportará los módulos de pago, así como también para módulos que permitan acciones específicas como gestionar recaudaciones de donativos, pedir un taxi o cualquier idea nueva que los desarrolladores propongan.

Según lo establecido en su Libro Blanco, cada token de Zonto -que llevan su mismo nombre- equivale a cinco dólares, monedas que serán soportadas por su propia plataforma de pago, la cual se encuentra en desarrollo bajo el protocolo de Ethereum.

Actualmente, los Zonto Tokens están a la venta desde la página web de la ICO, pero se prevé que para finales de 2017 la ZONTO esté disponible para la compra y venta en las principales casas de cambio del ecosistema económico de los criptoactivos.

Es importante destacar que el uso de las criptomonedas de Zonto no se limitará a garantizar la ICO, sino que luego serán utilizados para comprar dentro de los módulos de venta que disponga la aplicación; y las compras realizadas con Zonto podrían tener hasta 20% de descuento.

Sin embargo, los ZONTO Token no serán la única forma de pago de la aplicación, pues Zonto plantea añadir a su aplicación cuatro alternativas de pago para las tiendas que aloje su mapa interactivo. Opciones entre las cuales se encuentra la adaptabilidad de un módulo para que un banco construya -de acuerdo a las regulaciones- su primera plataforma de pagos basada en blockchain.

De acuerdo a su presentación, los usuarios de la ZontoApp pueden navegar en la aplicación a través de módulos, los cuales incluirá a uno en el cual se podrán ver tiendas y establecimientos cercanos a ellos en un mapa.

Asimismo, Zonto también funcionará como red social. Esto gracias a que cuenta con una interfaz en la que puedes compartir mensajes, fotos. comentarios y tu ubicación y la de tus amigos. La conjugación del módulo del mapa y el de las redes sociales le abre las puertas a tiendas online y tiendas físicas que deseen ofertar sus servicios desde internet.

Hay que tener en cuenta que Zonto no solo busca integrar las funciones más usadas en las app reunidas en una sola aplicación; sino que se encuentra desarrollando propuestas innovadoras. Una de ellas, el módulo de mensajería privada.

La aplicación permitirá la comunicación bidireccional entre todas las partes del ecosistema Zonto, como ellos han decidido llamarle. Aquí los clientes podrán escribirle a los comercios y los vendedores, también podrán contactar usuarios para conocer sus necesidades, una alternativa que acercará a los vendedores a la realidad del mercado.

Zonto apuesta a la construcción de una herramienta adaptable que soporte todas las necesidades del mundo digital, creando a partir de los intereses de cada usuario un ecosistema de oportunidades que conecten al mundo.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD