Seleccionar página

Travgenius acepta bitcoins para reserva de hoteles al por mayor

Travgenius acepta bitcoins para reserva de hoteles al por mayor
Uniéndose a CheapAir y Expedia en ofrecer reservas de hoteles en bitcoin, Travgenius difiere de un modo significativo: sus reservas son sólo para las empresas. Travgenius utiliza el moniker B2B (business-to-business) para anunciar precios inferiores a la media de los paquetes de hoteles que se reservan a granel.
Un empleado de Travgenius intentó cortejar a los usuarios Bitcoin de Reddit al anunciar que su aplicación para iOS – que acepta BTC para casi 600.000 opciones de hoteles – ha sido liberada y está lista para sugerencias de mejora. También informó que una aplicación para Android se entregará dentro de un mes.
El uso de los servicios de Travgenius es “sólo para miembros”. Un sitio representativo explica:

“Debido a nuestros excelentes precios, no se nos permite mostrarlos ‘abiertamente al público’. La mayor parte de nuestros precios son al por mayor solamente y por lo tanto tenemos que proteger el sitio contra el acceso no autorizado”.

Aunque sus tarifas exactas no estaban disponibles para visualización, Travgenius informa que aproximadamente el 80% de las ofertas de precios para sus miembros están por debajo de la media debido a la falta de los gastos de publicidad de Travgenius. Sus empleados con sede en Sofía, Moscú y Manila están dispuestos a reservar todo, desde hostales hasta hoteles de lujo.
De interés será cuantos grupos empresariales gastarán sus bitcoins versus viajeros individuales. CheapAir informó en el verano 2014 que habían “superado con creces las expectativas iniciales” de procesamiento de más de US $ 1.5 millones en reservaciones con BTC. Expedia reportó conclusiones similares, contando a CoinDesk:

“Hicimos algunas estimaciones basadas en el tamaño de Overstock y el tamaño de Expedia, y subimos nuestras propias estimaciones de lo que podíamos esperar, y estamos cumpliendo y superándolas.”

Artículo fuente e imagen: CoinTelegraph
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD