Seleccionar página

Tienda de automóviles en Palm Beach acepta bitcoins como método de pago

Tienda de automóviles en Palm Beach acepta bitcoins como método de pago

A medida que bitcoin y las criptomonedas se han dado a conocer cada vez más, mayor es el número de negocios y locales que las aceptan como método de pago.

La aceptación de los bitcoins y demás criptomonedas como pago van desde hamburguesas en Burger King, mansiones en Rusia y servicios eléctricos en Alemania, hasta la compra de automóviles. Recientemente Palm Beach Motors, una agencia de vehículos ubicada en Palm Beach, Estados Unidos, anunció desde su cuenta de Facebook que estarían aceptando bitcoins y otras criptomonedas (sin especificar) como método de pago para la compra de los vehículos disponibles. Además, han demostrado que su intención para con los clientes es la de facilitar el acceso a los vehículos a sus usuarios, mediante la flexibilidad y asesoría financiera que disponen en sus métodos de pago

Cuando se trata de financiamiento, entendemos que una persona es más que una puntuación de crédito y que las opciones de financiamiento no son de talla única. Incluso si usted tiene mal crédito, no tiene crédito o es un comprador por primera vez, usted es nuestro cliente y nuestra más alta prioridad. Nosotros sobresalimos por proporcionar financiación asequible con términos favorables que le ayudarán a establecer el crédito. Podemos diseñar un calendario de pagos que se adapte a cualquier presupuesto y que te ayude a conducir hoy

Palm Beach Motors

Cuando un seguidor de la agencia les comentó que deberían actualizar su página web y poner los precios tanto en dólares como en bitcoins, y realizar ofertas para aquellos que paguen con criptomonedas, el equipo de Palm Beach Motors respondió muy cordialmente su sugerencia y terminaron agregando que ellos, como empresa, apoyan la adopción bitcoin.

Sin embargo, está oportunidad de comprar autos con criptodivisas no es única, según una publicación en el foro bitcointalk, existe otras formas de adquirir vehículos. Entre las opciones que el foro propone existe la posibilidad de comprar Lamborghinis con bitcoins, comprándoselo al único comerciante, residente del estado de California, que acepta BTC para la compra exclusiva de esta marca de vehículos. Otra opción es mediante la página web Bitpremier.com que, además de vehículos, vende todo tipo de artículos de lujo, como joyería, yates, aviones y casas.

Un último método para la adquisición de vehículos con criptomonedas es la de All4btc.com, una página web que te permite comprar con bitcoins cualquier objeto que esté a la venta tanto en Amazon como en Ebay. Iniciativas como la de Palm Beach motors y las otras páginas reseñadas, son signo de que el número de personas dispuestas a vender y comprar con criptomonedas está aumentando, sirviendo todas de apoyo para la adopción de bitcoin y la tecnología blockchain alrededor del mundo.

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD