Seleccionar página

Sync.com acepta pagos Bitcoin para almacenar y compartir archivos en la nube

Sync.com acepta pagos Bitcoin para almacenar y compartir archivos en la nube

Sync.com, la plataforma 100% privada de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, anunció recientemente que ahora acepta Bitcoin como método de pago a través de BitPay.

La plataforma Sync.com facilita la tarea de sincronizar, respaldar y compartir documentos en línea de forma segura. El objetivo principal de la empresa es proporcionar a sus usuarios una manera cómoda de almacenar y compartir archivos importantes en la nube sin renunciar a su privacidad. Desde su lanzamiento, como una prueba de concepto beta en julio del 2013, la base de usuarios de esta plataforma ha aumentado considerablemente. Hoy en día es usada por más de 100.000 personas y empresas en todo el mundo.

Esta es la única plataforma de almacenamiento que proporciona un cifrado de extremo a extremo, y sólo el usuario final tiene acceso a las claves de cifrado. Su crecimiento demuestra un significativo y creciente interés en la protección de la privacidad de los datos en la nube por parte de los usuarios.

La protección de los datos del cliente es nuestra prioridad número uno aquí en Sync. Como debe ser para cualquier negocio de almacenamiento de documentos privados en la nube. Y mientras seguimos ofreciendo las formas tradicionales de pago como tarjeta de crédito, Bitcoin es una victoria para nuestros clientes, y una victoria de la vida privada en general. Thomas Savundra

CEO de Sync

La incorporación de pagos Bitcoin representa un gran beneficio para esta empresa, debido a que contribuiría a mantener su principal prioridad: la privacidad y protección de los datos de los usuarios. Bitcoin complementa el compromiso de Sync con la intimidad, proporcionando a los usuarios una opción de pago encriptado que no requiere revelar información de identificación personal durante el registro.

Sync ofrece una alternativa completamente privada para los consumidores de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, mediante el uso de una encriptación de conocimiento cero. En pocas palabras, no se puede acceder a los datos almacenados en nuestros servidores. Con Bitcoin, nuestros clientes pueden disfrutar de una absoluta privacidad en la nube tanto para sus datos como para sus pagos. Thomas Savundra

CEO de Sync

Mediante el uso de Sync las personas y empresas se benefician de poder mantener la confidencialidad de sus archivos almacenados en la nube. Con su integración como método de pago en esta plataforma, Bitcoin podría expandirse hacia un público interesado especialmente en la privacidad y seguridad que esta tecnología podría ofrecer.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD