Seleccionar página

Soma mejorará el mercado C2C basado en Ethereum con su tecnología revolucionaria y la comunidad Soma

Soma mejorará el mercado C2C basado en Ethereum con su tecnología revolucionaria y la comunidad Soma

Soma, un mercado C2C basado en la blockchain de Ethereum que promueve la interacción social entre los miembros de las comunidades bursátiles, ha anunciado el lanzamiento de su crowdsale. El crowdsale del Soma Community Token (SCT) programado para fines de agosto de 2017, seguirá a la pre-ICO en desarrollo que finalizará el 10 de agosto de 2017.

Soma utiliza contratos inteligentes para permitir a sus usuarios crear Tarjeta de Artículos Interactivos (IIC), una característica pendiente de patente. Las IIC permiten a los creadores aprovechar la contribución social de contenidos digitales comprometidos, lo que a su vez dará lugar a un aumento del valor social del artículo físico asociado. Las Tarjeta de Artículos Interactivos se pueden ver como una representación digital de artículos físicos, lo que permite el almacenamiento de información relacionada con el artículo en la blockchain. Los datos almacenados podrían incluir información sobre la historia de los bienes, la calidad, fluctuación de precios a lo largo del tiempo y más.

La Tarjeta de Artículos Interactivos pendiente de patente es una de las muchas características disponibles para la Comunidad Soma. Como plataforma descentralizada, Soma cuenta con una atractiva estructura de incentivos para promover la participación de los usuarios. Al fomentar la cooperación, facilita la expansión orgánica de la plataforma. El Sistema de Recompensa Soma categoriza a los participantes activos como “actores que agregan valor” por su papel en la promoción de tarjetas de artículos para el público correcto y desempeñar el papel de garante de depósito para asegurar las transacciones.

¿Cómo funciona el ecosistema Soma?

La Tarjeta de Artículos Interactivos permite a cualquier persona crear una tarjeta de artículos que empiece a acumular valor social a través de diversas interacciones sociales de los miembros de la comunidad descentralizada. Una vez que se crea la tarjeta de artículo, se puede transferir junto con una transacción que involucra el artículo físico real. Con el tiempo, el valor social acumulado en la tarjeta de artículos continúa aumentando, lo que indica un aumento proporcional en el valor del artículo físico. El token de la Comunidad Soma asegura que este valor sea recompensado al dueño de la tarjeta de artículo ya que monetiza la riqueza social dentro de la comunidad. La tarjeta de artículo interactivo podría ser una característica valiosa para la industria creciente del vino de cosecha, del arte y de las artesanías.

El Sistema de recompensa de Soma actúa como un mecanismo central para el mercado descentralizado. Incentiva a los miembros de la comunidad a realizar servicios que respalden el funcionamiento suave y eficiente de la Comunidad Soma, reforzando así el crecimiento de la plataforma. Los miembros de la comunidad pueden promover IIC que son creados por otros usuarios y ganar SCT como recompensa por tal promoción. Además, los usuarios pueden recibir SCT actuando como un tercero de confianza en una transacción entre un vendedor y un comprador, asegurando los intereses de ambas partes.

Toda la información en las Tarjetas de Artículos Interactivos se registra en la blockchain Ethereum, mientras que las operaciones se rigen por contratos inteligentes, promoviendo así la transparencia al eliminar la necesidad de terceros de confianza o la gobernanza centralizada.

Crowdsale Soma

El crowdsale del Soma Community Token está programado para comenzar en agosto de 2017, después de la conclusión de su actual pre-ICO. Durante la venta de tokens, la plataforma distribuirá 54 millones de los 60 millones de SCT entre los participantes.

El 10% restante de los tokens totales se reservan para el equipo fundador, los consejeros y los miembros activos de la comunidad. Los inversores que participen en el crowdsale pueden comprar Soma Community Token con Bitcoin o Ethereum. Los primeros inversores que participen en la fase de pre-venta se beneficiarán de la bonificación. Soma ofreció un bono del 25% para los dos primeros días, que se redujo al 20% durante el resto de la semana. La segunda, tercera y cuarta semana de pre-ICO tienen una bonificación de 15%, 10% y 5%, respectivamente.

Los participantes del crowdsale de Soma Community Token recibirán SCT en sus monederos ERC20 poco después de contribuir. Los tokens comprados pueden utilizarse para los servicios ofrecidos por Soma, así como por otros proveedores de servicios dentro del ecosistema Soma. Los inversionistas interesados y los miembros de la comunidad criptomoneda pueden participar en el crowdsale en curso de Soma visitando el sitio Web de Soma.

Acerca de Soma

Soma es un mercado social basado en la blockchain Ethereum que aprovecha el capital social a través de su sistema de recompensa y utiliza la tecnología blockchain para crear un ecosistema descentralizado que incentive a los miembros de su comunidad a realizar servicios de valor agregado para el beneficio de la comunidad en su conjunto.

Aprender más acerca de Soma en: http://soma.co/

Descargar el Whitepaper de Soma: http://soma.co/documents/

Participar en el crowdsale de Soma: http://soma.co/presale/

Soma en Facebook: https://www.facebook.com/socialmarketapp/

Soma en Twitter: https://twitter.com/SomaToken

Contacto con Medios:

Nombre: Joseph al Sharif

Email: [email protected]

Ubicación: Helsinki, Finlandia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD