Seleccionar página

Solar DAO anuncia campaña ICO para apoyar la construcción de plantas solares fotovoltaicas

Solar DAO anuncia campaña ICO para apoyar la construcción de plantas solares fotovoltaicas

El fondo de inversión blockchain enfocado en Energía, Solar DAO, ha anunciado con orgullo las fechas de su campaña de crowdfunding ICO de dos etapas. Tanto la Pre-ICO como la ICO recaudarán fondos para invertir en la construcción de una nueva planta solar fotovoltaica. La ICO preliminar se llevará a cabo entre el 27 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2017. Seguirá la ICO principal, que comenzará a finales de octubre de 2017.

Solar DAO es un fondo de inversión cerrado construido sobre la blockchain Ethereum. La compañía recaudará fondos con las dos campañas de la OIC e invertirá en todo el mundo en la construcción de plantas solares fotovoltaicas, con especial atención a los mercados de Israel, Portugal, Kazajstán y Ucrania durante los próximos cuatro años.

El proyecto se creó en 2012 y el equipo de desarrollo ha trabajado en el mercado de la energía solar (fotovoltaica) desde 1991. El equipo detrás de Solar DAO ya ha implementado plantas fotovoltaicas de 70 MW en toda Europa, desarrollado plantas de 270 MW en Rusia y 150 MW en Kazajstán. También han implementado cuatro instalaciones de producción de celdas y módulos FV en Rusia, España, Alemania y Sudáfrica.

El equipo de Solar DAO está ayudando a sus clientes a invertir en plantas solares fotovoltaicas en todo el mundo a través de UNISOLEX, una entidad rusa. La plataforma ha atraído a varios millones de inversores en diferentes regiones. Estas plantas solares venden electricidad a la red central con tarifas especiales implementadas por hasta 25 años y continúan vendiéndose por un precio promedio de mercado después de la expiración.

Las plantas solares fotovoltaicas se refinanciarán para construir nuevas plantas y posteriormente aumentarán la capacidad instalada total de las plantas de Solar DAO. Cuando finalice la ICO, los principales inversionistas serán apuntados a comprar criptoactivos existentes de los participantes de la ICO. Solar DAO también apunta a recomprar tokens y venderlos a grandes inversores.

ICO de Solar DAO

La campaña ICO de Solar DAO consistirá de dos etapas, una Pre-ICO y una ICO básica. La ICO preliminar se extenderá desde el 27 de julio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017, mientras que la ICO básica planea operar a finales de octubre de 2017. Habrá un total disponible de 80.000.000 tokens Solar DAO (SDAO), con un precio inicial del criptoactivo de $ 1.00 por token.

Los tenedores de tokens SDAO se beneficiarán de la membresía en Solar DAO, que viene con pleno acceso al 100% de los beneficios netos generados por las plantas solares, en todo el mundo. Los criptoactivos SDAO son ejecutados por contratos inteligentes Ethereum para mayor transparencia y seguridad. Cualquier criptoactivo no distribuido será eliminado a través de contratos inteligentes, y cualquier liberación de criptoactivos adicionales se cerrará en esta etapa.

Los participantes de la ICO recibirán tokens a cambio de su inversión que les da derecho a acciones de Solar DAO y les concede acceso al 100% de los beneficios de todas las plantas solares en todo el mundo. En consecuencia, los beneficios se distribuirán trimestralmente en ETH a las carteras de los tenedores de los criptoactivos.

Los inversionistas anticipados recibirán los siguientes bonos para la Pre-ICO:

  • Bonificación de la semana 1 – 100%
  • Bonificación de la semana 2 – 80%
  • Bonificación de la semana 3 – 70%
  • Bonificación de la semana 4 – 60%
  • Bonificación de la semana 5 – 50%

Los inversionistas anticipados recibirán los siguientes bonos por la ICO básica:

  • Primeros cuatro días – 25%
  • Bonificación de la semana 1 – 20%
  • Bonificación de la semana 2 – 15%
  • Bonificación de la semana 3 – 10%
  • Bonificación de la semana 4 – 5%
  • Bonificación de la semana 5 – 0%

Acerca de Solar DAO

Solar DAO es un fondo de inversión cerrado construido sobre la blockchain Ethereum. Construido sobre un contrato inteligente de participación en beneficios, se dedica a reducir riesgos y costos y superar barreras técnicas al invertir en plantas solares fotovoltaicas en todo el mundo. Solar DAO permite a los individuos invertir en plantas solares fotovoltaicas en todo el mundo y obtener rentabilidad como hacen los grandes inversores. Las plantas fotovoltaicas obtienen beneficios de la venta de electricidad a la red central con tarifas especiales (feed-in-tariff) dedicadas por 15-25 años. Solar DAO recaudará fondos con la ICO. Los criptoactivos reflejan acciones de Solar DAO y proporcionan distribución de dividendos para los tenedores de los tokens.

Sitio Web Oficial de Solar DAO: http://solardao.me/

Seguir a Solar DAO en Facebook: https://www.facebook.com/solar.dao/

Seguir a Solar DAO en Twitter: https://twitter.com/SolarDAO

Seguir a Solar DAO en Telegram: https://t.me/solardao

Seguir a Solar DAO en Slack: https://solardao.herokuapp.com/

Whitepaper de Solar DAO en: http://solardao.ru/files/wpeng.pdf

Contactos con Medios:

Nombre: Dmitriy Solodukha

Email: [email protected]me

Ubicación: Rishon LeZion, Israel

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD