Seleccionar página

Snapcard y IFeelGoods, la alianza que lleva Bitcoin a Walmart y Mc Donald's

Snapcard y IFeelGoods, la alianza que lleva Bitcoin a Walmart y Mc Donald's
La startup de servicios de pago y carteras bitcoin Snapcard, podrá expandir su mercado a través de una alianza con IFeelGoods, una compañía dedicada a gestionar servicios de recompensas para grandes empresas como Mc Donald’s, Walmart, GAP, L’Oreal, entre otras.
IFeelGoods ofrece a las empresas la posibilidad de diseñar, ejecutar y monitorear campañas externas e internas donde clientes y/o empleados pueden participar por una variedad de recompensas que van desde películas, canciones, videojuegos, aplicaciones, suscripciones a revistas, tarjetas de regalo electrónicas y, ahora a través de Snapcard, hasta montos en bitcoin.
IFeelGoods ha entregado más de 30 millones de dólares en campañas de recompensas en más de 30 países. Al aliarse con Snapcard y ofrecer bitcoin como recompensa, expande su alcance a todos los países debido a la naturaleza global de la red Bitcoin.
A través de la plataforma de IFeelGoods, las empresas ahora están facultadas para crear, lanzar y supervisar las campañas y programas que ofrecen bitcoin como recompensas a los usuarios finales. Gracias a esta alianza, bitcoin se puede aprovechar con seguridad como una herramienta de recompensas de incentivo global para promociones de marketing, programas de fidelización o los programas de reconocimiento de los empleados.
Estamos encantados de ser presentados en el catálogo digital de recompensas de IFeelGoods. Esta asociación nos dará la visibilidad y la tecnología para desbloquear y ampliar la distribución de Bitcoin para todo tipo de oportunidades B2B (negocio a negocio) con seguridad. Ioannis Giannaros

COO y cofundador de Snapcard

Entre el catálogo de empresas y proveedores de recompensas de IFeelGoods, y al que ahora podrá acceder Snapcard, resaltan grandes compañías multinacionales como Mc Donald’s, GAP, Coca-Cola, Nestlé, Samsung y Walmart.
Con ésta alianza se espera que al interactuar directamente con Bitcoin, tanto las empresas que conforman la cartera de clientes y proveedores de IFeelGoods como muchas otras, se abran a las numerosas ventajas de las criptomonedas y su tecnología.

Sobre Snapcard y IFeelGoods

La plataforma de IFeelGoods permite a las empresas crear, lanzar y controlar promociones y programas de recompensas en cuestión de minutos. Ayuda a las empresas a alcanzar múltiples objetivos de negocio: adquisición de clientes, retención, compromiso, motivación de los empleados y más.

Los usuarios finales pueden recibir directamente las recompensas de más de 100 aplicaciones integradas incluyendo MailChimp, Salesforce, SurveyMonkey, Paypal y Zendesk. Los regalos entregados provienen del catálogo de IFeelGoods que incluye 100.000 recompensas que van desde películas, canciones, juegos, aplicaciones, suscripciones a periódicos y tarjetas de regalo.

Más información: ifeelgoods.com

Snapcard ofrece un conjunto de productos y servicios que están diseñados para hacer más fácil a las empresas y los consumidores el utilizar monedas digitales como Bitcoin. Fundada en 2013, Snapcard se centra en llevar liquidez a la comunidad de la moneda digital. Snapcard tiene su sede en San Francisco, California, con oficinas en Australia y Canadá.

Más información: snapcard.io

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD