Seleccionar página

Queen vende el primer boleto en bitcoin en Argentina

Queen vende el primer boleto en bitcoin en Argentina
Un fanático de la banda de rock clásico Queen se ha convertido en el primer cliente en comprar boletos con bitcoin en Argentina a través de EntradaFan, según la compañía. Según difundió la compañía de capitales nacionales, se trata del primer boleto pagado con este tipo de valores en toda Latinoamérica. La alianza con la firma BitPagos hizo posible esta operación con bitcoin en Argentina.
Este hecho ocurre en medio de un momento particularmente activo para bitcoin en Argentina, con la firma de servicios XAPO que recientemente firmó un acuerdo con la red social Taringa! y cuando diversos medios de comunicación como The Wall Street Journal y The New York Times reseñan perfiles de crecimiento regional de la tecnología en éste país.
A poco más de un año de nuestro lanzamiento, decidimos sumar esta nueva moneda digital a nuestros medios de pago debido a la gran aceptación que se ha generado en el público sobre la adopción de esta criptomoneda. Estamos orgullosos de ser el primer sitio de entretenimiento en ofrecer este servicio Rodrigo Álvarez

director de EntradaFan

El director ejecutivo de BitPagos, Sebastián Serrano, indicó que su estrategia es que cada vez más personas usen bitcoin, y por ello declaró que facilitarán a las empresas la posibilidad de incorporar a BitPagos entre sus medios de pago.
Estamos muy entusiasmados porque a través de esta integración con EntradaFan llevamos nuestra herramienta al segmento del entretenimiento, y confiamos en que este acuerdo representa otro gran paso para la expansión del uso de la moneda Sebastián Serrano

El concierto de Queen, que se celebrará el 25 de septiembre, verá a la ex estrella de American Idol Adam Lambert cantando los coros del vocalista original Freddie Mercury, una posición que Lambert asumió en 2011. El recital se celebrará en el Estadio GEBA en Buenos Aires, la fecha es parte de una gira de cinco noches en América del Sur donde la banda será cabeza de cartel en la noche de apertura de la famoso festival brasileño Rock in Rio.
Esta noticia confirma una vez más el creciente mercado de bitcoin en Argentina y además fortalece su posicionamiento entre las principales ciudades que adoptan bitcoin en todo el mundo.
Artículo fuente: Telam
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD