Seleccionar página

Se podrán contratar servicios confiables con blockchain y Crystal Clear

Se podrán contratar servicios confiables con blockchain y Crystal Clear

El mercado de prestación de servicios locales es enorme y crece exponencialmente cada año. Sin embargo, a nivel mundial existe cierta preocupación a la hora de llamar un plomero o una niñera para tus hijos, pues no hay una forma segura de obtener referencias certeras del profesional que entrará a tu casa a resolver tu problema.

Las reputaciones dejadas en línea son usualmente pagadas por las empresas o freelancers para captar más clientes, por lo que no son una fuente confiable de referencias. Es por eso que pensando en resolver el problema de confianza y otros que complican la experiencia de los usuarios, la startup Crystal Clear ofrece su solución basada en blockchain para ordenar servicios de forma segura y transparente.

El equipo de especialistas en prestación de servicios y blockchain de Crystal Clear, trae al mercado un software que elimina la necesidad de llamar a todos los conocidos de tu agenda para pedir recomendaciones de un constructor o un servicio de mudanza, pues hace uso de la tecnología blockchain para registrar calificaciones generadas por usuarios de la plataforma a los contratistas.

Con blockchain, se elimina la posibilidad de alterar las reseñas, comentarios y calificaciones brindadas por los usuarios, ya que una de las más caracteristicas cualidades de la tecnología que soporta a las criptomonedas es que no acepta modificaciones ni sobreescrituras.

Además, teniendo en cuenta que el cliente es el que tiene la necesidad de servicio, la plataforma, diseñada como aplicación móvil, brinda la opción de iniciar solicitar el servicio o conjuntos de servicios que requieras en subastas, las cuales te ayudarán a elegir entre profesionales por precios y reseñas.

Otro problema que Crystal Clear evitará es que los usuarios paguen más de lo que deberían por un servicio. La aplicación tendrá disponible un historial público de los trabajos y precios del proveedor de servicios, una cualidad que tiene como objetivo aumentar la confianza entre los usuarios y los proveedores de la plataforma, pues se conocerá qué la calidad del trabajo es la ofertada.

Es importante destacar que Crystal Clear, como una startup que operará de forma descentralizada y desea aportar a la adopción de las monedas digitales, ha diseñado su propia herramienta de pagos en la que aceptarán BTC, ETH, LTC y su propio token, CCT.

Sin embargo, esta no será la única forma de pagos disponible, los usuarios de Clear Crystal podrán pagar por sus servicios con dólares, euros y rublos rusos, y hasta en efectivo.

Asimismo, resulta necesario resaltar que los beneficios no serán solo para los usuarios de Crystal Clear, pues los prestadores de servicios también se verán beneficiados por la utilización del sistema.

De acuerdo a su Whitepaper, la comisión por formar parte de la plataforma es la mínima existente, tan solo 1%. Además, como Crystal Clear elimina a los intermediarios y gestiona los contratos con los clientes, los proveedores podrán retirar de forma instantánea sus comisiones vinculandolo con tarjetas de débito.

Primer ICO

El próximo 1 de septiembre, Clear Crystal estará iniciando su primera Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) que tiene como meta obtener $5.000.000 para culminar el desarrollo del sistema y otros desarrollos posteriores, marketing y aspectos legales y financieros de la startup.

La criptomonedas de Clear Crystal, CCT tienen una emisión inicial de 10.000.000 CCT, con un precio de 0.01 ETH, y se ofertarán durante un mes con bonificaciones distribuidos en seis etapas:

  • Primera hora – 40%
  • Primer día – 30%
  • Primera semana – 25%
  • Segunda semana – 20%
  • Tercera semana – 15%
  • Cuarta semana – 10%

Siguiendo esta lógica, los primeros compradores obtendrán más CCT por menos dinero.  


Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por EMPRESA. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD