Seleccionar página

Paris Hilton es la nueva fan del ecosistema Ethereum

Paris Hilton es la nueva fan del ecosistema Ethereum

La lista de figuras reconocidas en la industria del arte y entretenimiento atraídas por la inversión en proyectos con blockchain y criptoactivos continúa creciendo, con la adición de su primera figura traída desde las pasarelas.

La multimillonaria supermodelo Paris Hilton oficialmente se une al club de famosos que apoyan los proyectos basados en blockchain. La elección de la celebridad es el proyecto LydianCoin Ltd., una startup de servicios de marketing con la blockchain de Ethereum.

La heredera de la famosa cadena de hoteles Hilton anunció públicamente su apoyo a la startup, la cual ya ha recaudado más de $2 mil millones, de acuerdo a su página oficial. Pese a que se encuentra en una etapa previa a su lanzamiento, su nueva seguidora también se declara empapada en conocimientos sobre Ethereum, teniendo reuniones con actores del ecosistema desde el año pasado.

La ex-estrella de la pantalla chica, famosa por su reality show “The Simple Life”, invierte en blockchain, aunque también ha demostrado interés en la tecnología del Internet de las Cosas (IoT). Hilton ha realizado emprendimientos en la música, televisión y productos de su creación. Ahora queda la posibilidad de que su interés en la blockchain sea el siguiente paso para impulsar el interés y aplicación de las tecnologías descentralizadas en proyectos de mayor acceso público.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD