Select Page

New York Stem Cell Foundation comienza a aceptar Bitcoin

New York Stem Cell Foundation comienza a aceptar Bitcoin

La organización sin fines de lucro New York Stem Cell Foundation (NYSCF) toma una importante ventaja al comenzar a aceptar donaciones en bitcoins a través de BitPay para apoyar la investigación médica, con el objetivo de buscar curas para las enfermedades que más afectan a la población hoy en día.

New York Stem Cell Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a acelerar las curas de las enfermedades más importantes actualmente a través de la investigación de células madre. Al convertirse en una de las organizaciones adoptantes de la moneda digital, NYSCF demuestra su compromiso para allanar el camino hacia la innovación uniéndose a una comunidad de pensadores orientados al futuro.

El uso de Bitcoin, una criptomoneda descentralizada, le permitirá a la organización funcionar con éxito independientemente de las restricciones gubernamentales y fiscales que puedan intentar impedir el financiamiento de sus investigaciones y la búsqueda de nuevas curas. BitPay, una empresa que desde su inicio ha buscado promover la adopción generalizada de Bitcoin, considera un gran avance el uso de esta tecnología para apoyar investigaciones médicas.

NYSCF está tomando una ventaja importante al permitir a los donantes utilizar bitcoin en su apoyo a la investigación médica en su campo. Estamos muy contentos de ver cómo se va a utilizar esta tecnología para hacer las donaciones más asequibles, seguras y accesibles para los partidarios internacionales. Rory Desmond

Director de Desarrollo de Negocios de BitPay

El sector sin fines de lucro ha aprovechado los beneficios que ofrece el uso de la tecnología de Bitcoin para las donaciones nacionales e internacionales. NYSCF es sin duda una de las organizaciones que ha reconocido las ventajas que ofrece esta tecnología en la tarea de obtener la financiación necesaria para apoyar su misión.

A través de Bitcoin, podemos adoptar nuevas formas para encontrar donantes donde quiera que estén alrededor del mundo. La agilidad y flexibilidad de NYSCF, una organización filantrópica privada, nos permite financiar y realizar la investigación más actual y de mayor galardón. Trabajar con BitPay nos permite extender nuestra flexibilidad a nuestros seguidores. Susan L. Salomón

CEO de New York Stem Cell Foundation

Dadas las bondades de pseudo-anonimato, bajo costo de las comisiones por transferencia y posibilidad de envío de cantidades pequeñas que ofrece Bitcoin, aceptar la criptomoneda para donaciones le permite a organizaciones como NYSCF eliminar las barreras geográficas a la hora de recibir dinero y abrirse a dos mercados de donantes a los que no era posible acceder en el pasado: el de personas que quieren apoyar a una causa sin revelar su identidad y el de quienes quieren donar pero no cuentan con dinero suficiente para alcanzar los montos mínimos requeridos por bancos u operadores de tarjetas de crédito.

About The Author

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD