Select Page

Multimillonario ruso incubará ICOs en la blockchain de Waves

Multimillonario ruso incubará ICOs en la blockchain de Waves

En sus poco tiempo de existencia la plataforma blockchain Waves ha ido sumando éxito tras éxito. En esta aportunidad, pudo conocerse que el equipo detrás de Waves ha unido fuerzas con Boris Titov, un millonario líder del Partido de Crecimiento ruso, poniendo su blockchain a la orden para impulsar la incubadora de ICOs Gente de Crecimiento.

Gente de Crecimiento es una iniciativa que empleará la tecnología de contabilidad distribuida desarrollada por Waves para impulsar el financiamiento de empresas en crecimiento en el ecosistema de blockchain y las criptomonedas. Según puede leerse en la página oficial de Waves en Medium, el CEO y fundador de Waves Sasha Ivanov, y Boris Titov firmaron el acuerdo para este proyecto.

Sin embargo, esta no es la primera colaboración entre ambas partes. Hace 6 meses que Waves aloja en su blockchain el token Upcoin como herramienta para el Partido de Crecimiento ruso, del cual Titov es presidente. El token denominado Upcoin fue integrado en un programa de lealtad que recompensa a los activistas por su trabajo en el partido político, convirtiéndose con esto en el primer proyecto social de tecnología blockchain impulsado por Waves.

Estamos muy felices de firmar este acuerdo con Boris. Es una oportunidad fantástica para impulsar la adopción de blockchain en una comunidad mucho más amplia que el tradicional grupo de criptousuarios, lo que por supuesto siempre ha sido nuestra visión para Waves. Siempre tuvimos la intención de ser “blockchain para el pueblo” y este es otro gran paso adelante en esa dirección.

Sasha Ivanov

El programa atiende las necesidades de un sector de emprendimiento empresarial que son desatendidas por el nivel de dificultad que presentan los prestamistas tradicionales rusos. Gente de Crecimiento ha demostrado ser un nuevo y seguro vehículo para recaudar fondos semilla y acelerar el lanzamiento de nuevas ideas de negocios. Este nuevo instrumento financiero le permite a los emprendedores recaudar dinero en criptodivisas de partidarios de todo el mundo, democratizando y globalizando el acceso a los programas de financiamiento.

Waves es una plataforma blockchain diseñada para la facilidad de uso y la adopción masiva. La plataforma está disponible para cualquiera que quiera lanzar, distribuir y comercializar su propio token criptográfico. Es totalmente descentralizada, transparente y auditable gracias a la tecnología blockchain. Muy probablemente esta nueva asociación le dé un nuevo impulso a su plataforma en Rusia.

About The Author

Henry Marcial

Estudiante universitario. Escritor freelancer. Lector de poesía. Amante de la buena comida.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD