Seleccionar página

McDonald’s Tailandia usará servicio de pago con criptoactivos provisto por OmiseGO

McDonald’s Tailandia usará servicio de pago con criptoactivos provisto por OmiseGO

Omise acaba de convertirse en la plataforma exclusiva de pagos para McDonald’s Tailandia tanto en su sitio web como en su aplicación móvil para el servicio de entrega a domicilio.

El anuncio fue hecho el día de hoy a través del blog oficial de Omise, en donde explican las ventajas ofrecidas por este nuevo acuerdo entre ambas compañías.

La experiencia de comprar en McDonald’s para los tailandeses será mucho más sencilla y rápida por medio de los servicios ofrecidos por Omise. De ahora en adelante, las transacciones hechas con tarjetas (crédito o débito) llevarán una ‘marca blanca’, lo que en este caso permitirá que todo el proceso del pedido y la compra se haga dentro del sitio web o la aplicación original. De este modo los clientes no tendrán que ser redireccionados a sitios externos, ahorrando tiempo y molestias que pueden ser causadas por estos procedimientos.

La experiencia del consumidor comienza justo cuando hacen su pedido en línea, y los pagos son una parte crítica de esa experiencia. Ofrecer opciones de pago altamente seguras, y sin complicaciones en todas las plataformas y dispositivos es clave para brindar una experiencia fluida a la clientela de McDonald’s.

Jun Hasegawa

CEO & Fundador, Omise

La integración definitiva entre Omise y McDonald’s es algo que se esperaba después del anuncio hecho previamente por su CEO a través de su cuenta en Twitter, en el que confirmaba la vinculación entre ambas compañías.

Esta relación puede traer más beneficios a futuro para McDonald’s Tailandia, debido a la capacidad de gestión de dinero fiat y criptomonedas ofrecida por Omise. Es decir, esta plataforma puede facilitar también la adopción de pagos en criptomonedas a sus clientes; si bien el acuerdo anunciado entre ambas compañías no especifica que esta opción esté disponible por el momento.

Además, la alianza Omise-McDonalds parece haber influenciado la capitalización en el mercado de la criptomoneda nativa de la plataforma OmiseGO, el OMG. El mismo ha experimentado un crecimiento por encima del promedio de otras criptomonedas que han mostrado cifras positivas el día de hoy, con un alza del 15.61% y más de un 50% de crecimiento en el volumen de transacciones en las últimas 24 horas en relación a la hora de redacción de este artículo.

Gráfico de precios de OMG las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

Omise viene de recibir el premio de Startup Digital del Año en el Digital Thailand Big Bang 2017, de manos del mismísimo primer ministro de la nación asiática, el General Prayuth Chan-o-cha. Esto demuestra el nivel de credibilidad que esta compañía está ganando en Tailandia, y el potencial que representa para la adopción de este tipo de tecnología en este país y el mundo.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Alfredo Oquendo

Profesor, músico, compositor, emprendedor, y aficionado a la gente, la cultura, los idiomas y las nuevas tecnologías (entre tantas otras cosas)

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD