Seleccionar página

Lisk ingresa a ShapeShift y otros servicios financieros

Lisk ingresa a ShapeShift y otros servicios financieros

La plataforma de aplicación blockchain Lisk, ahora tiene su moneda digital LSK listada en varias casas de cambio y servicios financieros como ShapeShift, Yuanbao, o CoinPayments. La adopción está creciendo permanentemente a través de procesadores de pago y comerciantes online.

Lisk, la plataforma de aplicación blockchain de fuente abierta, está orgullosa de anunciar que la moneda digital LSK está evolucionando a una velocidad tremenda. Una gran parte de esta evolución es la adopción masiva por muchos servicios, incluyendo servicios de conversión y cambio.

Uno de los servicios que ahora acepta LSK, ShapeShift.io, permite el cambio de una moneda digital por otra, sin la necesidad de crear una cuenta o llenar una orden abierta. Otros proveedores ofreciendo un servicio similar para la moneda LSK incluye a Changer.com y Changelly.com.

En términos de intercambio regular, Lisk ha visto un crecimiento permanente de adopción a través de las pasadas pocas semanas. Recientemente, su CEO Max Kordek visitó China y se reunió con muchas casas de cambio. Esta relación cara a cara condujo a los dueños de estas casas de cambio a creer en la moneda LISK y adoptarla para comercializarla en sus servicios. Estos servicios incluyeron a Yuanbao.com y a Jubi.com, dos de las más grandes casas de cambio en China. Adicionalmente, BitBays.comTouzibi.com también listaron la moneda.

La casa de cambio polaca BitBay.net ha añadido muchas diferentes pares de moneda para LSK. Estos pares incluyeron LSK/USD, LSK/BTC y LSK/EUR. La nueva casa de cambio RAWX.io lanzará pronto, y Lisk está en el tope, una encuesta para determinar cuál moneda será agregada.

Mirando más atrás, muchas casas de cambio diferentes ya están apoyando el token LSK. Estas casas de cambio incluyen a Poloniex.com, Bittrex.com, YoBit.net, BitMEX.com, Livecoin.net, OpenLedger.io, Cryptomic.com, Bloombit.com y ChameleonBit.trade. En la vanguardia de este grupo está Poloniex, una de las más grandes casas de cambio en el mundo, la cual añadió el par LSK/ETH. Este emparejamiento no tiene precedente en el intercambio como pares previos fueron vinculados al BTC y al USD.

Por último, Lisk ahora puede ser usada en transacciones en línea. Esto es debido a que procesadores de pago y el gateway CoinPayments.net han añadido soporte a la moneda. El servicio proporciona una integración de la moneda digital para casi todos los carritos de compra web populares utilizados en la actualidad. Esto permite a Lisk ser utilizado con una gran variedad de tiendas en línea, todos los cuales están listos para aceptar LSK.

Acerca de Lisk

Lisk es una plataforma de aplicación blockchain que ofrece herramientas de desarrollo JavaScript para desplegar cadenas laterales y construir aplicaciones descentralizadas sobre ellas. Lisk conecta varias tecnologías descentralizadas diferentes para permitir a los desarrolladores construir aplicaciones útiles y poderosas para el mundo real. Lisk se inició a principios de este año por Max Kordek y Oliver Beddows.

 

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD