Seleccionar página

La Cruz Roja acepta donaciones en Bitcoins para refugiados del terremoto en Nepal

La Cruz Roja acepta donaciones en Bitcoins para refugiados del terremoto en Nepal
A través de ChangeTip.com se pueden realizar donaciones en Bitcoins a la Cruz Roja, y así colaborar con las labores de atención médica que se realizan en Nepal por motivo del devastador sismo ocurrido el pasado fin de semana en la capital Katmandú. Así lo anunció  en el blog del portal de ChangeTip.
La iniciativa puede realizarse a través de la cuenta de la Cruz Roja Americana en ChangeTip o a través de la cuenta personal de Sommerville, la cual redirigirá de forma automática las donaciones a la Cruz Roja, teniendo como fecha límite el 3 de Mayo.

Dona a la Cruz Roja

Colabora directamente con la Cruz Roja y ayuda a los afectados en Nepal
Donar
Con ésta iniciativa, Bitcoin demuestra una vez su creciente fortaleca y posicionamiento, mientras que amplía su abanico de utilidades al ser usado como método de pago global. Además de las vías antes mencionadas para donación mediante bitcoins, la Cruz Roja habilitó opciones de donación para la emergencia en Nepal a través de su cuenta twitter y en su portal web.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD