Seleccionar página

La compañía de servicios legales Lawyer.com ahora acepta bitcoin

La compañía de servicios legales Lawyer.com ahora acepta bitcoin
Lawyer.com es un compañía que provee servicios legales a empresas y particulares en más de 200 países. La compañía, que posee sus instalaciones en los Estados Unidos, ha anunciado esta semana que aceptará bitcoin como moneda de pago a sus miembros asociados y clientes potenciales.
A través de un comunicado de prensa, Lawyer.com indica que los miembros de la plataforma que utilicen la opción de pago con bitcoin ahora pueden disfrutar de un 10% de ahorro en todos los servicios. La cuota de suscripción ‘Premium’ de entrada a la plataforma es de 99$ al mes, pero con esta promoción será de solo 89$ por mes para los usuarios que decidan utilizar Bitcoin.
Las transacciones con Bitcoin reducen nuestros costos, mejoran la velocidad de las transacciones y brindan transparencia de facturación completa. A cambio, podemos ofrecer en nuestros servicios un ahorro significativo. Gerry Gorman

CEO de Lawyer.com

Además del crecimiento de la red de pagos, Gorman está al tanto de la popularidad que está ganando bitcoin como moneda aceptada en diversos sectores del comercio tanto de bienes como de servicios, con lo cual ha tomado la iniciativa de colocar a Lawyer.com al frente como la primera plataforma de servicios legales en aceptar la criptomoneda como opción de pago.
Bitcoin representará 20 mil millones de dólares en pagos en 2015 y el número de carteras de usuarios se ha duplicado a 10 millones en todo el mundo en el último año. Gerry Gorman

Para los usuarios ‘Premium’ de Lawyer.com que decidan utilizar bitcoin, la plataforma ofrece las opciones de abrir carteras bitcoin gratuitas tanto con Coinbase como con Bitpay, que han sido los servicios seleccionados por Lawyer.com para iniciar esta nueva etapa con Bitcoin que, según Gorman, ofrecerá más valor a los miembros de una manera emocionante y divertida.
Imagen: Lawer.com
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD