Seleccionar página

Kairos ofrece 40% de descuento al comprar con bitcoin

Kairos ofrece 40% de descuento al comprar con bitcoin
La compañía fabricante de relojes inteligentes y wereables, Kairos, ha anunciado que aceptará bitcoin como moneda de pago. Además, los clientes que decidan ordenar uno de sus productos con bitcoin, obtendrán un descuento de 40% en los productos.
Kairos ha realizado una alianza con el procesador global de pagos BitPay que permite procesar compras en bitcoin para cualquiera de sus productos. La compañía de origen Surcoreano y Estadounidense, ofrece en su sitio web la promoción de descuentos en bitcoin para sus relojes híbridos y bandas inteligentes.
Los relojes inteligentes de Kairos actualmente se sientan en la sección transversal entre la tecnología y la artesanía, así que la posibilidad de ofrecer nuestros productos a la venta en bitcoin es una parte de la forma fundamental que busca interrumpir las industrias tradicionales Sam Yung

CEO y fundador de Kairos

Kairos apenas surgió el año pasado con su idea de fabricar relojes inteligentes de lujo y wereables que están a la vanguardia tecnológica. La compañía logró alcanzar más de 2 millones de dólares en pre-órdenes a través de su página web. De acuerdo al portal BitcoinMaganzine, con respecto a la apertura hacia bitcoin Sam Yung concluyó:
“Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros productos a la comunidad bitcoin y queremos incentivar a aquellos que están considerando la compra de uno de nuestros relojes de gama alta que consideren también el pago en bitcoin, una moneda que refleja nuestra visión en cuanto a la innovación y la disrupción aquí en Kairos”.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD