Seleccionar página

ICORating considera positivas las ICO de ICOBox que hayan recaudado más de 3000 BTC

ICORating considera positivas las ICO de ICOBox que hayan recaudado más de 3000 BTC
El token ICOS de la compañía especialista en Ofertas Iniciales de Monedas, ICOBox, superó el marcador de ventas al alcanzar una suma equivalente a 3000 BTC, en su tercera fase de ICO.
Aproximadamente 14 mil dólares americanos han sido recaudados en dos semanas de subasta, una suma que aumentó vertiginosamente luego de que la agencia de calificación ICORating emitiera una calificación positiva para la ficha.
Estamos animados por la creciente popularidad de ICOS, y por el número de aplicaciones que estamos recibiendo de los proyectos interesados ​​en participar en el programa ICOS. Mike Raitsyn

CEO y co-fundador, ICOBox

ICOS positivos para ICORating

 ICORating es una agencia que investiga de forma independiente información sobre los fundamentos de las empresas que venden fichas al público, y desde 2016 cuando se creó, nunca ha emitido una recomendación “positiva” en su evaluación en profundidad. Es por esto que el el hecho de que ICOBox haya recibido un comentario positivo habla del potencial del proyecto y del modelo de negocios.
Al respecto, Dimity Filatov, fundador de ICORating dijo que recomiendan invertir en el ICO de ICOBox si están de acuerdo con las políticas de los fundadores.
Recomendamos invertir en su ICO sí están de acuerdo con las políticas de sus fundadores, si son capaces de soportar los posibles riesgos, y de participar activamente en el desarrollo del proyecto.
Dmitry Filatov

Fundador, ICORating

La oferta inicial de criptomonedas realizada por ICOBox, se lleva a cabo desde el pasado 15 de agosto de 2017, y tiene como objetivo recaudar fondos para financiar a cientos de proyectos prometedores que no tienen la capacidad de cubrir los costos de realizar su primera ronda de inversión bajo la modalidad de Oferta Inicial de Monedas

ICOBox es una empresa consolidada en el mercado por ofrecer un paquete de asesoría y desarollo completo para las ICO, el cual incluye desarrollo del token y de la plataforma que lo soporta, proceso legal y campaña de marketing.

De acuerdo a la hoja de ruta, lo que aspira lograr ICOBox con estas ICO patrocinadas es estabilizar el mercado, y darle una oportunidad a esos proyectos innovadores de pocos fondos para convertir sus visiones del futuro en realidades. Para ello, pretenden aumentar semana a semana las ICO que provengan de este programa, hasta lograr realizar 800 en un año.

Una de las propuestas más atractivas de esta ICO es el valor agregado que le pusieron  a los ICOS, pues al ser poseedor de ICOS tendrás 75% de descuento en los token de las futuras 800 ICO que se realicen bajo el programa de patrocinio. Asimismo, cada comprador podrá participar en la elección de los proyectos que serán financiados por el programa ICOS.

No será muy complicado ser elegido para formar parte del Programa ICOS, pues la starup interesada solo debe tener una propuesta de valor y postularse. Las solicitudes serán evaluadas por un panel de expertos conformado por los asesores y miembros que conforma la compañía.

Luego, será el turno de elegir de los propietarios de ICOS, quienes tendrán una lista de proyectos para votar, desde contratos inteligentes Ethereum. Para enviar un proyecto los interesados pueden ingresar a https://cryptoform.typeform.com/to/zzXaZo

El equipo

Fundada por Nick Evdokimov, CEO de SeoPult, junto al cofundador de Cryponomos, Mike Raitsyn; y Anar Babaev, Jefa de Marketing Digital de CryptoNomos, en 2017, ICOBox se crea con la visión de ofrecer servicios más económicos que los usuales en el mercado para la realización de ICO, y a un precio fijo. Sus servicios incluyen las actividades relativas al área de marketing, legal y desarrollo blockchain, tres aspectos básicos para desarrollar un ICO exitoso.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD