Seleccionar página

Gymnut: la aplicación que pone en forma a bitcoin

Gymnut: la aplicación que pone en forma a bitcoin
Gymnut, la primera aplicación peer-to-peer para conectar a las personas y los entrenadores, está aceptando bitcoin para su tienda en la aplicación. Gymcoins, las fichas de almacén de prepago, permitirán a los usuarios pagar por los entrenamientos especializados y más a través de la aplicación.
Los fundadores de Gymnut son científicos que persiguiendo sus doctorados se dieron cuenta que la mejor manera de contrarrestar el aumento de enfermedades crónicas es a través del enfoque proactivo y tangible en la salud; como el ejercicio, la nutrición y estilo de vida, combinado con la tecnología que permite la conexión para la formación personal. Los principios subyacentes de la formación personal abarcan el establecimiento de objetivos, motivación, entrenamientos personalizados, planes de nutrición, la responsabilidad y el seguimiento para impulsar el cambio de comportamiento.
Los modelos de formación personal actuales están malamente rotos. Similar a la analogía de software bancario anticuado y sofocante para los modelos comerciales, los grandes gimnasios tienen el monopolio de la formación personal, que tienen grandes recortes de entrenadores y hacer la retención de clientes es difícil debido a las altas primas que se ven obligados a cobrar. El aumento de la formación en línea y el comercio peer-to-peer (persona a persona) ha ofrecido a los instructores la libertad para construir una carrera independiente de gimnasios u organizaciones centralizadas al mismo tiempo que aprovechan los medios sociales.
Gymnut es una aplicación enfocada al cuidado personal con una misión de redefinir la formación mediante la conexión de los entusiastas del fitness con una comunidad de formadores y compañeros de gimnasio dedicados a mejorar la salud y el fitness. Gymnut faculta entrenadores para construir y monetizar sus seguidores, ofreciendo entrenamientos y capacitación de los planes a través de una tienda en línea parecida al iTunes, que permite a los usuarios encontrar exactamente lo que están buscando de los entrenamientos personalizados para diferentes objetivos, por precios tan bajos como $ 0.99.
Gymnut ha integrado el API del servicio de pago bitcoin BitPay en su aplicación para que los clientes puedan recargar su cuenta con bitcoins. Gymnut es también un patrocinador premium del desafío #ProofOfWorkout de 30 días, animando a los participantes a compartir sus estadísticas para tener la oportunidad de ganar créditos de la tienda en línea dentro de la aplicación.

Gymnut y el desafío #ProofOfWorkout

El Desafío #ProofOfWorkout de 30 días se ha expandido en promedio a más de 90 participantes con cada persona que comparte su progreso en los medios sociales. La organizadora, Emily Vaughn, expresó su emoción por el compromiso de los participantes diciendo: “Nosotros deseábamos tener 50 participantes y esperábamos mucho menos. Para tener un poco menos de 100, personas ponerse en forma con Bitcoin es una participación inspiradora, así que hemos estado haciendo lluvias de ideas sobre cómo crear más valor para estos desafíos y mantenerlos motivados “.
¿Qué mantiene a todo el mundo tan metido en ello? La respuesta está en la forma en que permanecen conectados. #ProofOfWorkout anima a los participantes a utilizar las redes sociales para establecer un objetivo único y compartir el progreso de esa meta con una comunidad mundial. La prueba de trabajo viene de dar a conocer el progreso a la comunidad de retadores al compartir estadísticas de entrenamiento y tomas de acción. #ProofOfWorkout y sus patrocinadores, como Gymnut, ofrecen retadores incentivos con tarjetas de regalo electrónicas financiadas con bitcoin y premios redimibles.
Al ser una aplicación social fitness Gymnut captura los principios básicos detrás de #ProofOfWorkout, que al compartir el progreso, motivar y mantenerse mutuamente responsables, los participantes tienen más éxito en el establecimiento de hábitos saludables.
Con el Desafío #ProofOfWorkout llegando a su fin el 09 de junio, esta semana se está cerrando el reto con el eslogan “¡Comparta sus estadísticas!”. Tres rivales pueden ganar $ 25 para la tienda Gymnut al compartir capturas de pantalla de su aplicación de fitness después de un entrenamiento duro. El premio final de una tarjeta Gyft de $ 100 en productos Nike, sigue siendo para los cinco participantes más activos.
Artículo fuente: Bitcoin Magazine
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD