Seleccionar página

Fundador de Augur ahora mantiene un ‘CriptoCastillo’ en San Francisco

Fundador de Augur ahora mantiene un ‘CriptoCastillo’ en San Francisco

Muchos llegaron a soñar durante los años de su infancia con visitar el complejo turístico y recreacional Magic Kingdom de Disney, un parque de atracciones basado en el universo Disney y que sin duda deja con la boca abierta a más de uno por sus imponentes estructuras inspiradas en las películas de esta gran compañía mediática.

¿Y si hablamos de un castillo dedicado enteramente a Bitcoin? Si bien, esta estructura no posee las mismas dimensiones que el castillo de la Cenicienta del Walt Disney World Resort, ya se ha establecido una base conocida como el CriptoCastillo en la ciudad San Francisco, California, un lugar donde desarrolladores y entusiastas se reúnen para trabajar, celebrar y planificar el futuro del dinero digital basado en tecnologías descentralizadas.

Se trata de una casa donde sus residentes han hecho importantes sumas de capital invirtiendo en criptomonedas, ubicada en el vecindario de Potrero Hill. El vecindario es de alguna manera exclusivo, al poseer hermosas vistas de la bahía de San Francisco y de la ciudad, y contar con un clima soleado, como refleja el reportaje de Business Insider.

 

“Cerca de media docena de las personas que han vivido en mi casa se han convertido en millonarios gracias a las criptomonedas durante su tiempo de residencia”, aseguró Jeremy Gardner, empresario e inversionista de 25 años de edad. Gardner es fundador y director de operaciones de la plataforma Augur, basada en blockchain, y cuya función es la de predicción de mercados, aunque posteriormente abandonó el proyecto. Fue durante ese momento que se permitió alquilar la casa, que queda a media hora manejando de Silicon Valley, por un depósito de $20.000 dólares. Desde entonces, asisten con frecuencia empresarios, inversionistas y desarrolladores de bitcoin y las criptomonedas, convirtiéndose en una especie de base de operaciones del ecosistema local.

Al dedicar mi vida a los criptoactivos y la tecnología blockchain, he hecho más dinero del que hubiera podido hacer en toda mi vida.

Jeremy Gardner

Empresario en residencia, Blockchain Capital LLC

Ciertamente, es necesaria la creación de espacios e incubadoras donde los desarrolladores puedan congeniar y compartir sus ideas. El ecosistema blockchain y bitcoin, por el carácter que le da basarse en una tecnología informática y universal, suele funcionar bajo mucho trabajo a distancia; especialmente porque las empresas suelen ser muy pequeñas y atienden necesidades locales, o porque, al ser grandes, requieren que sus contribuyentes viajen constantemente alrededor del mundo para concretar sus estrategias. Como ventaja para este criptocastillo está la proximidad con el Sillicon Valley, sector donde se aglomeran las más importantes industrias de tecnología, comunicaciones e informática globales.

 

Imagen Destacada: Business Insider.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD