Los usuarios de Bitcoin amantes del café y el té pueden ahora comprar sus productos favoritos en el mercado en línea Flavours Place mientras apoyan a los granjeros de todo el mundo.

Flavours Place es una marca nueva en el mercado en línea que vende una amplia variedad de colecciones de café y té que de otra forma no estarían disponibles en el mercado. La plataforma en línea permite a los usuarios comprar mezclas exóticas de café y té directamente desde las granjas usando Bitcoin. Flavours Place está dedicado a todos los amantes y productores de café y té del mundo, dándole el aroma de un mercado comunitario. Además de estas dos bebidas, la plataforma también ofrece algunas de las mejores variedades de especias y cacao a sus clientes.

La plataforma es una empresa con conciencia social que también se preocupa por los agricultores y comerciantes, cuyo único sustento es su producto de elevada demanda entre los conocedores. La mayoría de los agricultores está actualmente dependiendo de la oferta establecida y los canales de distribución al por mayor para empujar sus productos al mercado. La mayor parte de los ingresos de la venta de los productos al cliente final, va a estos intermediarios como comisión por ayudar a la entrada del producto al mercado.

Flavours Place está decidido a cambiar la práctica y garantizar que los productores obtengan ingresos justos por los esfuerzos que habían puesto en el crecimiento de estos productos. Flavours Place también da la bienvenida a los importadores que negocian directamente con los agricultores, pequeños tostadores por lotes y empresas afines que comparte el modelo de negocio de conciencia social de la empresa.

Flavours Place es conocido por la variedad de productos vendidos en su plataforma. Estos se obtienen directamente de las plantaciones en las zonas geográficas que son conocidas por las mejores variantes de café y té. Quizás sea Ceilán, Perú, Sumatra, China, Japón o cualquier otra región. Si se trata de un producto de calidad que los amantes del café y del té esperan tener, entonces está disponible en Flavours Place.

Con los productos que se obtienen directamente de los productores, la calidad puede ser asegurada. Estos vendedores están comercializando sus propias marcas y es imprescindible para ellos asegurarse que su producto está libre de cualquier adulterante o mezclas de baja calidad. Los productos hablan por sí mismos, así como por sus productores. Esa es la razón por la que Flavours Place es distinto de otros actores del comercio electrónico o tiendas y supermercados locales. A menos que el cliente tenga contacto directo con el productor, es imposible para ellos encontrar el tipo de productos que están disponibles en la plataforma.

Flavours-Place-Logo

Flavours Place tiene un sitio web responsivo construido con esmero que cuenta con una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar. Todos los productos en la plataforma están catalogados con la descripción detallada junto con información sobre el país de origen y el productor. Para comprar un artículo, el usuario simplemente lo selecciona y lo agrega en el carrito de compras. Después de llenar los detalles del envío, el cliente puede optar por pagar usando Bitcoin. Todas las transacciones con Bitcoin se procesan a través de la plataforma digital de pago Coinbase. Otras formas de pago incluyen PayPal, Visa o MasterCard.

Bitcoin es una moneda digital descentralizada a escala global que se puede utilizar para enviar fondos a cualquier persona en todo el mundo en cuestión de minutos. Las comisiones de operación asociadas a las transacciones con Bitcoin son insignificantes en comparación con las de los métodos convencionales.

Bitcoin como forma de pago funciona a la perfección con el modelo de negocio de Flavours Place, que consiste en ofrecer una plataforma para que los pequeños productores de café, té, cacao y especias vendan sus productos directamente a los clientes mediante la reducción de los intermediarios. Esto permitirá a los agricultores obtener un mejor precio por sus productos y, al mismo tiempo, dar lugar a un producto más asequible para los clientes finales también.

Al permitir los pagos con Bitcoin, estos agricultores de pequeña escala, no importa en qué parte del mundo se encuentren, serán capaces de recibir sus ganancias de la venta en Flavours Place, en su totalidad, en menos de una hora. Sin embargo, muchos agricultores no saben acerca de Bitcoin, con lo cual Flavours Place, como parte de su expresión de comercio justo, está educándolos acerca de Bitcoin y cómo pueden beneficiarse de él.

Una parte agradable de este trabajo es la difusión y uso de Bitcoin entre productores de todo el mundo. Es un trabajo duro, la mayoría de los vendedores potenciales no saben acerca de Bitcoin. Pero no buscamos el camino fácil.

Flavours Place

Flavours Place es un mercado en línea que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo, que se especializan en el cultivo del café y el té, la plataforma también ofrece cacao, especias y otras mercancías para los que aman su bebida. Flavours Place ofrece productos exquisitos y orgánicos directamente de los productores, un excelente catálogo para los usuarios de Bitcoin amantes del café y el té en todo el mundo.

Para más información, por favor visite: https://www.flavoursplace.com/

Contacto con Medios:

Nombre: Tseko Boyanov

Email: [email protected]

Compañía: Flavours Market Limited

Ubicación: Kowloon, Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.