Los clientes de Fit&Funky ahora pueden comprar en línea ropa de gimnasia de baile con la criptomoneda VEROS. La empresa europea, que opera desde 2013, ingresa al mercado asiático con sus servicios de gimnasio. Fit & Funky se especializa en rutinas de entrenamiento de baile que combinan todos los elementos clave de un entrenamiento equilibrado que incluyen calentamiento aeróbico, intenso ejercicio coreográfico, movimientos de baile y estiramiento.

La ropa deportiva en el portal web y las plataformas de medios sociales de Fit&Funky es diseñada y suministrada por GFit, un organizador de eventos de fitness de Malasia, y diseñador de aparatos de entrenamiento. GFit es un socio de toda la vida y distribuidor de Fit&Funky desde 2017.

Fit&Funky y GFit, con planes de expansión global, ven los métodos alternativos de pago, como las criptomonedas, como grandes oportunidades para un mayor crecimiento. Explorando el uso de criptomonedas, GFit se ha convertido en uno de los primeros comerciantes en aceptar VEROS (VRS) por bienes a principios de este año. Fit&Funky sigue los pasos de GFit al comenzar a aceptar pagos de VRS en su tienda online, a partir de marzo de 2017.

Explicando las razones detrás de la aceptación de VEROS, Navanita Sgambato – uno de los fundadores de Fit&Funky dijo,

“Nuestros clientes de fitness representan una red enorme, en la que los limites como edad, género y estatus social no existen. La comunidad VEROS también resuena con esta idea y presenta una gran oportunidad para nosotros entrar en el mercado global sin problemas”

La criptomoneda VEROS se basa en la blockchain Ethereum, que es extremadamente segura y eficiente. Su objetivo es lograr una adopción masiva de usuarios con la ayuda de sus principales características como transparencia, seguridad, facilidad de uso y alta compatibilidad con otras plataformas y pasarelas de pago. El equipo de desarrollo de VEROS con sede en Rumania y Singapur es extremadamente abierto y receptivo a fructíferas colaboraciones.

VEROS tiene la intención de lograr su objetivo de adopción masiva utilizando la plataforma Crypto-One-Stop-Solution (COSS). La plataforma COSS abarca todas las características de un sistema económico digital. Lanzada oficialmente en abril de 2017, la plataforma COSS, impulsada por VEROS, tiene como objetivo dar forma a la base de una comunidad de usuarios de criptomoneda formada por empresas, startups, empleadores, empleados, comerciantes y jugadores en lo que promete ser un mercado muy viable.

Desde el 15 de febrero de 2017 hasta el 7 de marzo de 2017, el equipo GFit ya ha organizado 15 eventos en Singapur y Malasia, con Fit&Funky en su gira asiática. Uno de los aspectos más destacados de la gira fue el Fit&Funky Fitness Party celebrado el 4 de marzo de 2017 en Johor Bahru, Malasia en el Horizon Hills Golf and Country Club. El evento selló la asociación entre VEROS, GFit y Fit&Funky. Como parte de esta asociación, esta última incluirá pronto el método de pago VEROS en su tienda en línea.

Acerca de Fit&Funky

Fit&Funky™ es una compañía de gimnasia de baile fundada en Suiza, que promueve entrenamientos de danza funky con un concepto de entrenamiento todo-en-uno. Más detalles sobre la gira asiática de la compañía están disponibles en la página de Fit & Funky Asia en Facebook y en el sitio web.

Acerca de GFit

GFit es un anfitrión y organizador de eventos de fitness con sede en Malasia. GFit diseña y fabrica su propia ropa de fitness que se puede comprar con la criptomoneda VEROS.

Acerca de VEROS

Lanzado en 2016, VEROS es una criptomoneda segura y transparente, implementada en la blockchain Ethereum. VEROS está diseñado específicamente para la adopción masiva y el uso diario.

Aprender más acerca de Fit&Funky enhttp://www.fitandfunky.ch/en/home/

Comprar en Fit&Funky en http://www.fitandfunky.ch/en/shop/women/tops/

Aprender más acerca de COSS enhttps://coss.io

Encontrar GFit en Facebook https://www.facebook.com/GFIT.GLOBAL/?fref=ts

Aprender más acerca de VEROS en – https://veros.org

Ver video de  Fit&Funky en –  https://www.youtube.com/watch?list=PLz2-MB3mKvkNqH_fTvKLWN1Pe767fRYI8&v=jwqfsa7bqk0

Contacto con los Medios

Nombre: Maria

Email: maria@coss.io

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.