Con más de 3 años de experiencia y más de 200 clientes, los expertos en notas de prensa de Bitcoin y blockchain, Bitcoin PR Buzz se complacen en anunciar que ahora están aceptando la criptomoneda Ethereum como medio de pago para todos los servicios, con un 10% de descuento para todos los proyectos basados en Ethereum, por tiempo limitado.

Habiendo trabajado con algunos de los más grandes nombres en la industria, incluyendo CEX.IO, BitCasino.io y Bitcoin.com, Bitcoin PR Buzz orgullosamente ha atendido las necesidades de notas de prensa de start-ups tecnológicas de monedas digitales y bitcoin por más de 3 años.

Convencidos en que Bitcoin y la Blockchain son la tecnología disruptiva más fundamental desde la aparición de la Internet misma, es lógico que el equipo incluya la más reciente innovación prometedora en este espacio dinámico: Ethereum.

Ethereum ha implementado contratos inteligentes descentralizados y la primera plataforma computacional del mundo basada en blockchain en una forma elegante y sin precedentes. Muchas excitantes Dapps basadas en Ethereum están actualmente bajo desarrollo. Queremos ayudar dando a estos proyectos la exposición que ellos merecen.

Los servicios de Bitcoin PR Buzz incluyen publicación garantizada en newsBTC, CryptoCoinsNews, Coinspeaker, Bitcoinist.net, Criptonoticias, Bitcoin Warrior, Bitcoin PR Buzz y otras 200-400 agencias de noticias online, incluyendo Yahoo Finance, MarketWatch y otros. También ofrece artículos traducidos en grandes sitios de noticias BTC en España, Brasil, Arabia, Indonesia y Latinoamérica en todos sus paquetes.

Por tiempo limitado, cualquier persona que pague con ETH para promover un proyecto relacionado con Ethereum recibirá un descuento del 10% en todos los servicios.

Acerca de Bitcoin PR Buzz:

Bitcoin PR Buzz ha atendido orgullosamente las necesidades de notas de prensa Blockchain y de mercadeo Bitcoin de start-ups tecnológicas de monedas digitales por más de 3 años. El equipo esta emocionado de expandir su oferta para incluir Servicios de Notas de Prensa Ethereum.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.