Select Page

Destinia acepta bitcoin para pagar vuelos económicos

Destinia acepta bitcoin para pagar vuelos económicos
La página web de servicios de viajes y hotelería Destinia, ha anunciado que aceptará bitcoin como moneda de pago para vuelos de bajo costo en su plataforma.
La noticia coloca a Destinia como la agencia de viajes en línea pionera en el uso de bitcoin. Habiendo anunciado la aceptación de la moneda digital en el 2014 para reservaciones de algunos de sus servicios, hoy cumple con la promesa de ir ampliando el alcance de bitcoin para sus clientes.
Destinia en su página web presenta un espacio dedicado exclusivamente a la información a sus usuarios sobre bitcoin y las ventajas de uso de la criptomoneda. La agencia de viajes resalta los servicios disponibles que pueden adquirirse con bitcoin así como la tasa empleada (bitstamp.net) para las conversiones, entre otras características.
Según comunicado de prensa, el consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli, declara que: “Para nosotros el cliente es lo más importante. Y el cliente quiere dos cosas: precio y servicio”, además añadió que desde la compañía siempre se han esforzado por innovar en ambos campos de manera constante.
Aunque Destinia no es un aerolínea sino que gestiona boletos en muchas de ellas, la noticia se relaciona directamente con otras recientes como las de LOT Polish Airlines y TAR Aerolíneas, compañías de vuelos que anunciaron aceptar bitcoin directamente en sus plataformas de compra.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD