Seleccionar página

Dell califica su experiencia con bitcoin como 'exitosa'

Dell califica su experiencia con bitcoin como 'exitosa'
El CFO (Chief Financial Officer) de la compañía de productos electrónicos Dell, Tom Sweet, calificó como ‘un buen éxito’ la experiencia que han tenido con bitcoin como moneda de pago para sus productos. Así mismo agregó que Dell no descarta invertir en startups relacionadas en el sector de las criptomonedas.
Sweet concedió una entrevista al portal indio ETTelecom donde resaltó el crecimiento de Dell en el mercado en la India y ofreció información sobre las evaluaciones y futuros planes de la compañía relacionados con bitcoin.
Bitcoin ha sido un buen éxito para nosotros. No es un gran volumen para ser honesto, pero la opción de que lo aceptamos, envió una señal positiva a la nueva y emergente industria de ejecución de pagos en todo el mundo. Tom Sweet

CFO de Dell

Dell impactó a nivel mundial hace un año cuando la compañía anunció que aceptaría bitcoin como moneda de pago para la adquisición de sus productos. La noticia colocó de inmediato a Dell como una de las grandes corporaciones de referencia asociadas al ecosistema Bitcoin.
Dell busca alcanzar la meta de 3 billones de dólares en la India en ganancias netas. Además del país asiático, Sweet declara que la compañía se ha visto beneficiada de manera global al aceptar bitcoin, ya que ha mejorado la imagen de Dell ante los usuarios como una compañía vanguardista con las nuevas tecnologías de pago.

Dell y visión a futuro con Bitcoin

Sweet también dijo que Dell Ventures, el brazo corporativo de inversiones de capital de riesgo de la compañía, está buscando invertir en startup indias, sin descartar que estén relacionadas con bitcoin. “Estamos muy activos. Estamos mirando. No hemos hecho ninguna inversión en realidad todavía, pero está claro que es un área prometedora para nosotros involucramos”, dijo el CFO.
En cualquier momento en el tiempo, estábamos buscando unas 10 o 15 inversiones diferentes. Yo no veo desaceleración en el futuro cercano. Tom Sweet

Para Dell, bitcoin es una moneda con un futuro prometedor al cual la compañía puede adaptarse de mejor forma para obtener mayores beneficios. Además de la opción de bitcoin como moneda de pago, Dell está consciente de las ventajas de seguridad que las criptomonedas pueden proveer a los usuarios y a la empresa.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD