Seleccionar página

Crystal Clear Services, la plataforma de servicios locales abre su primera ICO mañana

Crystal Clear Services, la plataforma de servicios locales abre su primera ICO mañana

La compañía que promete revolucionar la forma en la que se contratan y se prestan los servicios locales, Crystal Clear Services, abre mañana su primera ICO.

La oferta inicial de criptomonedas abrirá con 10.000.000 CCT, la moneda digital de Crystal Clear, monto que equivale a recaudar $5.000.000 para terminar el desarrollo del sistema, el marketing del emprendimiento y los aspectos legales que requieren.

Cada token tendrá un valor de 0.001ETH, al cual se podrá acceder desde la plataforma de pagos dentro de su aplicación que acepta BTC, ETH, LTH, pero se irán ofertando con bonificaciones por semana en seis etapas.

  • Primera hora – 40%
  • Primer día – 30%
  • Primera semana – 25%
  • Segunda semana – 20%
  • Tercera semana – 15%
  • Cuarta semana – 10%

Hay que tener en cuenta que la propuesta de Crystal Clear es crear una plataforma basada en la tecnología blockchain que funcione con versatilidad y confianza para ordenar y ofrecer servicios básicos.

La idea nace a raíz de lo complicado que puede resultar actualmente contratar a un servicio local, como un niñero, un jardinero o alguien que lave tu auto, pues si bien actualmente para todo estos servicios está internet, las páginas en las que aparecen ofertados en línea no tienen una reputación confiable porque en la mayoría de los casos la información está desactualizada y además no existe constancia de que lo que se encuentra como referencias sea información brindada por verdaderos usuarios.

La plataforma Crystal Clear pretende convertir el mundo de la incertidumbre de los servicios, en un ecosistema verificado  de servicios locales, en el cual clientes y proveedores se verán beneficiados por las cualidades inmutables de la tecnología que soporta a  las criptomonedas.

Los usuarios de la aplicación para teléfonos inteligentes tendrán la capacidad de abrir subastas para el o los servicios que necesite. De modo que, si la idea es ofrecer una fiesta y necesitas un equipo de catering, uno de mesoneros y protocolo, un proveedor de sonido y hasta un equipo de seguridad, podrás solicitarlo todo desde la app en un solo aviso y conocer el historial de trabajo de cada proveedor.

Asimismo, los usuarios de Crystal Clear tendrán la opción de pagar por los servicios en moneda fiat y criptomonedas, ya que la plataforma soporta BTC, ETH, LTH, USD, Rublos rusos y EUR.

La venta de CCT estará abierta hasta el mes de noviembre, y Crystal Clear pretende tener lista su apllicación para el mes de diciembre de 2017.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD