Seleccionar página

Coins.co.th permitirá a sus usuarios comprar créditos de Steam con bitcoins

Coins.co.th permitirá a sus usuarios comprar créditos de Steam con bitcoins

La cartera Bitcoin tailandesa Coins.co.th permitirá a sus usuarios comprar créditos de Steam con bitcoins. Recientemente la empresa subió un video en el que explica el proceso para hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Coins.co.th es una empresa con sede en Tailandia, cuyo objetivo principal es conseguir que toda la población de Asia tenga acceso a los servicios financieros sin la necesidad de tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Actualmente, la compañía solo trabaja con Bitcoin, pero está considerando la posibilidad de integrar otras criptomonedas.

Ahora, la empresa ofrecerá servicios de pago dirigidos al público gamer, específicamente a los usuarios de Steam, una plataforma online muy popular que se encarga de la distribución y actualización de los juegos de computadora. A principios de 2015, la plataforma tenía más de 4.000 juegos que ofrecer, y para el mes de junio contaba con una base de aproximadamente 10 millones de usuarios.

De acuerdo con un video publicado el día de hoy en la cuenta de YouTube de Coins.co.th, los usuarios de esta cartera Bitcoin tendrán la posibilidad de pagar por su experiencia de juego en la plataforma de Steam usando la criptomoneda.

Según lo explicado en el video, para adquirir sus créditos el usuario debe iniciar sesión en coins.co.th y seleccionar la opción “retiro de efectivo”. Luego, buscar la sección de “tarjetas de efectivo” y seleccionar Steam. Finalmente, debe indicar la cantidad de créditos que desea comprar, ingresar su número telefónico y pagar en bitcoins para completar su orden.

Después de recibir el pago, la empresa se encargará de enviarle al usuario el código de confirmación por correo electrónico o mensaje de texto. Para canjear el código, el usuario debe ingresarlo en la página web de Steam y, así, recibir los créditos solicitados en su cuenta inmediatamente.

La posibilidad de pagar en la plataforma de juegos Steam usando la cartera de Coin.co.th podría generar un aumento en la base de usuarios de esta empresa. Los gamers podrían integrarse a la comunidad bitcoin y beneficiarse de esta nueva tecnología, pues esta les ofrece numerosas posibilidades, como la oportunidad de pagar por su experiencia de juego con criptomonedas descentralizadas, con bajos o nulos costos de transacción y sin la intervención de terceros.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD