Seleccionar página

Casa de cambio GDAX habilita compraventa de Litecoin

Casa de cambio GDAX habilita compraventa de Litecoin

La casa de cambio GDAX, filial directa de Coinbase y una de las casas de cambio de criptomonedas líder en Estados Unidos, habilitó la opción de intercambio de Litecoin.

A través del blog de GDAX, Adam White, vice presidente de Coinbase, informó que el intercambio dólar/LTC y BTC/LTC ya es permitido. En dólares, solo se permite comprar o vender a aquellas personas que residan en los Estados Unidos; mientras que todos los usuarios afiliados a GDAX pueden comprar en bitcoin. Asimismo, se espera que la casa de cambio añada más divisas a su portafolio de intercambio.

A través de la cuenta de Twitter oficial, el equipo de Litecoin agradeció a GDAX por la tan beneficiosa decisión.

Igualmente el creador de esta moneda, Charlie Lee, se mostró entusiasmado en la red social por el suceso.

Litecoin fue concebida en 2011 como una moneda digital segura con facultades que pueden hacerla competir contra Bitcoin. Por ejemplo, el tiempo de transacción de Bitcoin es en promedio 10 minutos, mientras que el tiempo de Litecoin es de 2 minutos, aproximadamente. Además, el límite de emisión de Litecoin es de 84 millones de monedas, mientras que el de Bitcoin es 21 millones.

Para el momento de redacción de esta nota los precios en los que se cotiza el Litecoin en esta casa de cambio oscilan entre los 3 y 4,50 dólares por LTC.

En definitiva esta es una decisión muy positiva para Litecoin ya que estamos hablando de una de las principales casas de cambio de monedas digitales a nivel mundial que ahora adopta esta divisa y permite su intercambio por dólares y bitcoin, aspirando a diversificarse en otras monedas, como pudiera ser el euro, o la creciente criptomoneda Dash.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. "El hombre nace libre, responsable y sin excusas" Jean Paul Sartre.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD