Seleccionar página

BitPay y GASH Point llevan Bitcoin a los videojuegos en línea en Asia

BitPay y GASH Point llevan Bitcoin a los videojuegos en línea en Asia

La plataforma taiwanesa de videojuegos en línea GASH Point, ha realizado una alianza estratégica con el procesador de pagos BitPay. Así pues, ambas compañías harán llegar la criptomoneda y la red de pagos de Bitcoin a una base de datos superior a 10 millones de usuarios.

Tal como fue señalado en el blog corporativo de BitPay, la compañía asiática cubrirá parte del mercado de ‘gamers’ en Taiwán y Hong Kong, con lo que atraerá, seguramente, a diversos usuarios de la red Bitcoin en el continente.

La plataforma GASH Point fue desarrollada por la corporación Gamania, una de las más grandes del sector de medios digitales en Asia. GASH point provee servicios de tarjetas de regalo electrónicos para juegos en línea desde hace algunos años y, de acuerdo a las cifras expuestas por BitPay, procesa actualmente más de 3 millones de transacciones diariamente.

GASH Point fue hecha para compras de contenido digital simples y convenientes. Ahora que los clientes pueden utilizar cualquier cartera de Bitcoin para cargar saldo a sus cuentas de GASH Poi James Warpole

ejecutivo de mercadeo y comunicaciones en Bitpay

La integración de Bitcoin a la plataforma, a través del procesador de pagos BitPay, ofrecerá ventajas de anonimato y seguridad a los usuarios de GASH Point. A diferencia de las opciones de pago que emplean tarjetas de crédito, los clientes de la plataforma de juegos no tendrán que otorgar datos de identificación personal para realizar sus transacciones.

Además del actual mercado que cubre GASH Point, con la alianza realizada con BitPay, ambas compañías apuntarán a la expansión en los próximos meses de sus servicios de videojuegos en línea con Bitcoin por diversos países del sudeste asiático.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD