Select Page

“All-in” con bitcoin: inversionista noruego vendió todo y compró criptomonedas

“All-in” con bitcoin: inversionista noruego vendió todo y compró criptomonedas

El significativo crecimiento de Bitcoin como líder en el ecosistema de criptomonedas no pasa desapercibido dentro del mundo de las finanzas, por lo que algunos deciden apostar fuerte por el éxito de esta importante herramienta que promete incidir poderosamente en la economía global.

Uno de esos apostadores que decidió ir all-in como en el póker, es el inversionista noruego Kristoffer Hansen, quien en una jugada arriesgada, pero definitiva, vendió todas las acciones que poseía y compó bitcoins, volviéndose noticia en su país, siendo reseñado en la portada del viernes del periódico nacional, Dagens Næringsliv. “Vendí todas las acciones y puse todo todo en Bitcoin. He ido ‘all-in’”, afirmó para el periódico.

Según explicó, la jugada no es fortuita. Hansen ha estado estudiando el mercado de criptomonedas desde hace varios años y asegura que bitcoin aún no ha tocado su tope, por lo que la fluctuación que ha experimentado el precio de bitcoin no le hace dudar de su decisión: se trata de una carrera de largo aliento, en donde Hansen apuesta a la potencia de bitcoin.

No miré las pequeñas fluctuaciones, sino que di un vistazo a largo plazo, y pensé en cómo será Bitcoin en unos cinco o diez años.

Kristoffer Hansen

Inversionista noruego

Este tipos de inversiones parecen tomar forma, sobre todo con la apertura que reina en países de gran potencia económica en en globo. Y es que a la apertura y entusiasmo de Japón, empiezan a sumarse otros muy importantes actores del escenario internacional como China, Rusia y Estados Unidos.

Recordemos que la nación del sol naciente comenzó a aceptar bitcoin como medio de pago legal dentro del país; China ha ido develando los resultados de las mesas de trabajo junto a las grandes cambistas para regular el mercado e incluso desde el kremlin se ve con buenos ojos tanto las criptomonedas como la tecnología de contabilidad distribuida, señales que, junto a las decisiones de la comunidad bitcoiner en torno a los problemas de escalabilidad, podrían sostener la tendencia alcista del precio.

Además, algunos países ya han avanzado sus investigaciones, y aunque aún es temprano, la dirección a la que parecen apuntar es hacia la adopción o creación de sus propias monedas digitales. Bitcoin sigue siendo una apuesta segura, y probablemente muchos más emprendedores sigan yendo “all-in”.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD