Seleccionar página

Ahoolee, el buscador blockchain que compara los mejores precios de la web inicia su segunda ICO

Ahoolee, el buscador blockchain que compara los mejores precios de la web inicia su segunda ICO

El mercado de ventas por internet, o e-commerce, ha crecido de forma acelerada en los últimos años. Sin embargo, los motores de búsqueda están diseñados para buscar información de páginas web y no para buscar productos. Es por esto que al buscar un producto, recibes una lista de resultados con lugares que mencionan el producto y no necesariamente lo venden.

Con el objetivo de que cualquier persona pueda encontrar el producto que desea en la web con información actualizada, la startup Ahoolee ha creado un motor de búsqueda para la e-commerce, un buscador blockchain que recoge información de los diferentes artículos disponibles en los mercados digitales y que compara los precios de estos.

Ahoolee fue construido en la plataforma blockchain de Ethereum y funcionará con contratos inteligentes y monedas digitales, pues tendrá los principales beneficios de los mercados online tradicionales con los beneficios de la tecnología que soporta a las criptomonedas.

De acuerdo con el White Paper de Ahoolee, uno de los usos que le darán a la cadena de bloques que desarrollaron es mostrar un historial de precios de los productos, es decir, el cliente no obtendrá solo una comparación de precios del producto que busque, sino que podrán conocer cómo ha variado el precio. Una caracterisitica que aparte de brindarles la oportunidad de conocer si un proveedor aumentó el precio deliberadamente o si se trata de una oferta, pone a los usuarios un claro ejemplo de cómo pueden beneficiarse de la adopción de blockchain.

Es importante destacar que Ahoolee permitirá la compra solo con su token AHT, pero esto no será limitación para los usuarios de otras criptomonedas, pues la web tendrá su propia plataforma cambiaria en la cual los usuarios podrán optar por AHT utilizando BTC  y Ether. La moneda funcionará con la cartera diseñada para su blockchain.

Sin embargo, quienes no posean monedas digitales tendrán la posibilidad de acceder a los AHT con dólares americanos, euros y rublos rusos. Ahoolee incentiva a sus futuros usuarios a comprar AHT prometiendo beneficios de uso, como descuentos especiales.

Asimismo, los usuarios de Ahoolee tendrán acceso al historial de compras dentro de la web, el cual tendrá lugar en la cadena de bloques basada en Ethereum. Un servicio que eliminará toda necesidad de documentos impresos o facturas digitales que pueden perderse en la bandeja de entrada del correo electrónico.

Además, debido a que el portal utilizará las especificaciones y garantías de las tiendas que agrupará, el cliente también tendrá acceso a revisar las garantías de los productos para conocer su vigencia.

Cabe destacar que las tiendas no deben pagar para que sus productos aparezcan en el sistema Ahoolee, ni deben subir los datos en el sistema o acciones similares, pues Ahoolee recibirá los productos publicados directamente de internet.

Segunda ICO

El motor de búsqueda Ahoolee estará llevando a cabo su segunda ICO que tiene como objetivo desarrollar la blockchain dedicada a mantener los precios actualizados, el desarrollo de la cartera y el lanzamiento del minado de AHT.

La oferta es de 25 millones de AHT, que se ofertarán hasta el 11 de septiembre y en tres etapas. La primera en la cual se venderá un millón de dólares en AHT; la segunda, que ofrecerá $3.750.000 en AHT; y la última de esta recolección de capital semilla que ofertará el equivalente a $10.000.000 en la criptomoneda de Ahoolee. Cada AHT tendrá un valor entre los $0,15 y los $0,4 centavos.

Con la recolección de esta suma, Ahoolee promete incrementar los 40 millones de identificadores de productos (SKU) ya disponibles en su buscador a 1.000 millones. Además de hacer crecer el número de tiendas que toma el buscador a 50.000.

Según la hoja de ruta de Ahoolee, será en abril de 2018 cuando los usuarios del buscador puedan comprar dentro de la plataforma con sus AHT, pues hasta entonces, se encontrarán desarrollando la blockchain.

Descargo de responsabilidad:  CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD