Seleccionar página

Aerolíneas TAR aceptará pagos con bitcoin

Aerolíneas TAR aceptará pagos con bitcoin
Aerolíneas TAR se convertirá en la primera compañía de vuelos de América Latina en aceptar pagos con bitcoin. La noticia fue anunciada en el blog corporativo de Openpay, compañía también de origen mejicano que proporcionará a los clientes de TAR la nueva facilidad de realizar pagos con bitcoin a través de su plataforma web.
Aerolíneas TAR es una compañía de vuelos regionales que ofrece viajes a 16 destinos dentro del territorio mexicano. Aunque todavía no se ha hecho oficial la noticia en la página web de TAR, en el apartado de sus anunciantes se muestra el logotipo de Openpay, lo que hace referencia a la alianza que permitirá hacer pagos con bitcoin en sus vuelos.
Por su parte la plataforma de servicios de pagos con bitcoin, Openpay, ha reseñado la alianza como una de las más importantes de su cartera de clientes, la cual también está conformada por otras empresas mejicanas como Yaxi, ReserBus, ViajaMex y Carvajal Tecnología y Servicios.
Openpay se describe en su blog como “una plataforma de pagos que permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos en tu sitio web o app. Nuestro servicio soporta diferentes modelos de negocio como: Marketplaces, tiendas en línea, pagos por suscripciones, aplicaciones móviles, depósitos a terceros, crowdfunding y otros”.
Con esta noticia Aerolíneas TAR se conviere en la primera compañía del sector en aceptar pagos con bitcoin en toda Latinoamérica. Ofreciendo así una plataforma con mayor cantidad de opciones, añadiendo la más vanguardista elección de pago en la actualidad a todos sus clientes.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD