Seleccionar página

Abre ICO de tres semanas del buscador e-commerce Ahoolee

Abre ICO de tres semanas del buscador e-commerce Ahoolee

Las compras en internet son la nueva forma de comprar, y apostando a un mercado más competitivo para las tiendas en la web, el motor de búsquedas para e-commerce basado en blockchain Ahoolee abre su segunda ICO.

Buscar artículos, compararlos y comprarlos con AHT (Ahoolee Token), su propia moneda, es la visión del futuro que tiene esta startup que hoy inicia su segunda Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) con 25 millones de AHT a la venta, que tienen como objetivo desarrollar una blockchain basada en Ethereum que permita a los usuarios del buscador ver los precios actualizados de forma automática y el lanzamiento de su cartera.

El ICO estará abierto hasta el próximo martes 11 de septiembre, semanas en las que cotizarán cada AHT por un valor fluctuante equivalente a 0.4$ que se estima alcance los $0.15 para el final del ICO.

Las criptomonedas de Ahoolee serán ofertadas en tres etapas, la primera ofrece $1.000.000 en AHT; la segunda, triplicará la cifra de la primera etapa lanzando a la venta $3.750.000 AHT; y en la última etapa del ICO ofertarán $10.000.000 en AHT.

Es importante destacar que las AHT será el único método de pago disponible dentro de la plataforma de búsqueda y compras, por lo que quienes participen en el ICO habrán obtenido un activo canjeable por cualquiera de los 40.000.000 de artículos disponibles en el buscador a la fecha, número que espera aumentar hasta los 1.000 millones para finales de este año, de acuerdo a su hoja de ruta.

Considerando que las AHT solo se podrán tradear en la plataforma de cambio desarrollada por la startup, Ahoolee estará desarrollando luego de su ICO una cartera digital que ayude a los usuarios de Ahoolee a conservar sus activos.

Asimismo, su Whitepaper asegura que se podrá comprar AHT con bitcoins y ether, pero que esas no serán las únicas monedas que soporte la plataforma cambiaria, pues también podrán cambiar dólares, euros y rublos rusos.

Los desarrolladores de la startup estiman haber finalizado la plataforma en abril de 2018, fecha a partir de la cual los usuarios podrán comprar desde Ahoolee.com comparando precios y visualizando el historial de precio del producto.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por EMPRESA. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD