Seleccionar página

Abby Scarlet: la primera fotógrafa londinense que acepta pagos solo en Bitcoins

Abby Scarlet: la primera fotógrafa londinense que acepta pagos solo en Bitcoins
Tan solo un año fue suficiente para que Abigail Scarlet decidiese adentrarse en el mundo del bitcoin de manera completa. Después de haber vivido por un tiempo en una residencia con un fanático de las criptomonedas, esta londinense fue poco a poco aprendiendo lo maravilloso de ésta innovadora visión del mundo financiero hasta que se aventuró totalmente a explorarlo.
Luego de conocer distintas, y singulares personas, dentro del mundo del Bitcoin. Abby decidió formar parte de su comunidad local en Londres con su arte y la difusión de las criptomonedas en su círculo social y comercial. Pero éste año ha decidido hacer algo más grande y sin precedentes: lanzar un desafío de aceptar solo Bitcoin como método de pago por seis meses.
Me presentaron a Bitcoin a principios del 2014 y he participado activamente en la maravillosa montaña rusa desde entonces. He conocido a algunas increíbles y locas personas en el camino y ahora estoy más convencida que nunca de que bitcoin, y la gente en bitcoin, es el futuro. Abby Scarlet

Tal como anuncia en su página web, abbybitcoin.com,  si funciona, su sueño es utilizar los fondos para iniciar el estudio de la fotografía y cafetería “Abby Bitcoin” en el centro de Londres, lugar que acogerá encuentros para transacciones en bitcoin y dispondrá de cajeros bitcoin libres de comisión.
Abby Scarlet también anunció una segunda fase del desafío, la cual consiste en una búsqueda épica de imágenes relacionadas solo al mundo del bitcoin. Este proyecto fotográfico consistirá en crear un diario de fotos de sus aventuras en el mundo Bitcoin y documentar a la gente que se encuentre en dicho camino. Todo ese trabajo será publicado al final del viaje.
El Abby Bitcoin Challenge es el más reciente plan de la fotógrafa londinense, quien previamente ha participado en otros proyectos relacionados como “For The Banks”. Gracias a la naturaleza descentralizada de Bitcoin, los artistas pueden beneficiarse mucho más con éste método de pago y así obtener mayor control y transparencia sobre sus ventas y negocios.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD