Seleccionar página

2017 cerrará con más de 296 Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) según Token Data

2017 cerrará con más de 296 Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) según Token Data

De acuerdo con Token Data, plataforma dedicada a difundir datos y análisis referentes a ofertas iniciales de criptoactivos, las ICO’s romperán un nuevo récord en agosto, puesto que se proyecta que lleguen a ser 61 en total, de las cuales un poco más de 40 se encuentran actualmente activas.

Cabe destacar que, según Token Data, en el presente mes se tienen programados 37 eventos de este tipo, de los cuales 16 aun faltan por activarse, y son los relacionados con los siguientes proyectos: Kuna, WaBi (27 de julio), Sand Coin (28 de julio), Tap Project (29 de julio), Rex, Acumen, Vista Financial (30 de julio), Harbour, Poet, GLX, Bitdice, Hirematch, Bitsdigit, Estate Coin, Votes y Benjacoin (31 de julio).

Asimismo, se espera que este 2017 se cierre con 296 ofertas iniciales de criptoactivos, ya que se tienen programadas 29, 10, 3 y 75 eventos para septiembre, octubre, noviembre y por definir, respectivamente. De tal modo, es probable que muy pronto se alcance nuevamente un récord sobre el número de ICO’s.

Gráfica sobre las expectativas de las ICO este año. Fuente: Token Data

Tal parece que las recientes medidas para la regulación de las ICO’s por parte de la SEC, así como las noticias relacionadas con hackeos y robos, no han disminuido la euforia que estas ventas generan entre los desarrolladores y entusiastas, ya que el día de hoy añadieron 20 ICO’s más a sus registros.

Bajo este orden de ideas, Token Data también se cuestiona si así como se batirá el récord en cuanto a cantidad de eventos, también ocurrirá con el capital a recaudar. Cabe destacar que quien ostenta dicha marca hasta ahora es el proyecto Tezos, el cual recientemente obtuvo más de 232 millones de dólares en su ICO.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Ingeniera Civil. Cursando maestría en Ingeniería Ambiental. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD