Hedley Productions se complace en anunciar su éxito en la introducción de la criptomoneda a la industria del cine a través de su campaña de recaudación multitudinaria VCAP. La campaña VCAP ha levantado hasta ahora la cantidad mínima necesaria para iniciar el proceso de casting y pre-producción para su próxima película, Listen Carefully. Con Hedley Productions continuando con el levantamiento de la cantidad requerida a través del crowdfunding VCAP en curso, así como nuevos inversores del cine y la tecnología, el rodaje se ha trasladado del segundo semestre a marzo de 2017. Para mostrar transparencia y rendición de cuentas, la comunidad VCAP fue consultada antes de cambiar las fechas de grabación y acordaron sobre este cambio.

La iniciativa para crear conciencia sobre el uso de criptomonedas en el cine a través Vulture Capital ha sido una experiencia nueva para todos los implicados. Vulture Capital ya se ha ganado una comunidad de seguidores leales, que ella cree será decisiva en la promoción, apoyo e inversión en VCAPs hacia el proyecto Listen Carefully. Hedley Productions tiene la intención de mantener el máximo compromiso con los tenedores de VCAP y otros inversores, para asegurar que están permanentemente informados y que aprueban cualquier nuevo desarrollo.

Si bien tenemos algunos pioneros VCAP muy leales durante la recaudación multitudinaria de fondos, la mayoría de lo que hemos recaudado hasta la fecha ha sido a través de empresas con un enfoque en Bitcoin y Ethereum. Ahora que nos estamos expandiendo y mostrando más de lo que vamos a conformar, esperamos tener más personas comprando VCAPs, porque así es como realmente podemos empezar a divertirnos, con gente votando por la próxima película y usando a Hedley Productions como una plataforma para que la gente sepa lo que están haciendo en el espacio cripto.

Benjamin Padua

Productor, Hedley Productions

Mientras Vulture Capital concentró inicialmente sus esfuerzos de inversión en la comunidad criptomoneda, poco a poco comenzaron a recibir la atención de la industria cinematográfica, donde el primer indicador de éxito de VCAPs ha estado en el intersökest de profesionales de la industria, quienes accedieron sin demora a trabajar en Listen Carefully de puro entusiasmo.

“Con excepción del Director, esperamos para decirle a la mayoría del equipo qué estábamos haciendo con los fondos para Listen Carefully. Queríamos estar seguros de que hubiera oportunidad de que funcionara. Pero a medida que empezamos a vender VCAPs, les dijimos a algunas personas que queríamos añadir al equipo. Ahora algunos de los artistas, intérpretes y el compositor están comprometidos no sólo porque les encantó el proyecto, sino porque les gustaba la idea de encontrar nuevas maneras de hacer cine”, dijo Shira Zimbeck, Escritor y Director Artístico en Hedley Productions.

Para apoyar a la comunidad emergente de Hedley, Vulture Capital ha fusionado su página web con la de la compañía de producción, junto con un área dedicada a miembros para brindar a los tenedores de tokens VCAP una idea de los usos potenciales de VCAP. En el área de miembros, los tenedores VCAP pueden obtener acceso exclusivo a transmisiones en vivo y actualizaciones desde el set de Listen Carefully, contenido de Hedley Productions y actualizaciones de noticias. Con VCAP ganando más tracción, los inversores interesados todavía pueden hacer uso de la campaña de crowdfunding en curso para invertir en Listen Carefully y ser parte de la comunidad VCAP.

Acerca de Vulture Capital

Vulture Capital es un token criptomoneda utilizado por Hedley Productions. El VCAP está construido sobre Ethereum y está siendo utilizado para recaudar fondos para el próximo proyecto de la compañía ‘Listen Carefully’ a través de una venta multitudinaria en curso.

Conoce más acerca de Vulture Capital enhttp://www.vulturecaps.com.

Más información acerca de Listen Carefully enhttp://www.hedleyproductions.com/listen-carefully

Visita Hedley Productions enhttp://hedleyproductions.com

Participa en el crowd sale de VCAPhttp://www.vulturecaps.com/door-1

 

Contacto con los Medios:

Nombre: Benjamin Padua

Email: vulturecaps@gmail.com

Ubicación: New York

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.