Minex es una plataforma segura y amigable al inversor creada por un equipo de desarrolladores ucranianos. La plataforma está diseñada para resolver algunos de los problemas recurrentes encarados por el sector de inversiones modernas. La naturaleza centralizada del sistema financiero actual lo hace vulnerable a ciertos eventos que pueden derribar toda la economía o al menos causar importantes pérdidas a los inversores. Muchos inversores viven constantemente bajo el temor de que las bolsas de valores sean hackeadas, adquisición hostil de sociedades por acciones o robos bancarios sucedan. Esto ha dado lugar a la creación de un ambiente inseguro donde las personas le temen a las inversiones y al almacenamiento a largo plazo de la riqueza.

La centralización del registro y almacenamiento de los datos en los sistemas de inversión hacen a la data critica vulnerable a violaciones de la seguridad y destrucción debido a acontecimientos imprevistos. La solución revolucionaria del equipo Minex utiliza tecnología blockchain para proteger las inversiones, eliminando el riesgo de influencia externa y la pérdida de datos.

Minex es más que una plataforma de criptomoneda. Es un sistema completo de inversiones, pagos, registros comerciales distribuidos y contratos inteligentes basado en la tecnología blockchain. Inversión y Gerencia de Negocios Colectivos Minex (CBMI) es una plataforma de código abierto que permite a los inversores invertir eficientemente en pequeñas y medianas empresas, así como en startups.

Desde la etapa de idea, la plataforma Minex CBMI está actualmente entrando en la fase de desarrollo. El equipo pronto tendrá un modelo de trabajo listo para el mercado. Una vez lista, la plataforma permitirá a los inversores financiar algunos de los segmentos más dinámicos y flexibles del mercado incluyendo las pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas, mientras factoriza los gastos y pagos a cuenta.

Qué hace a Minex diferente de otras plataformas?

A diferencia de otras soluciones existentes, Minex es la primera plataforma del mundo para eliminar todos los riesgos y deficiencias asociadas con los sistemas centralizados de inversión. La plataforma de Inversión y Gerencia de Negocios Colectivos incorpora funcionalidades de crowdfunding e inversión colectiva, las cuales hacen posible que cualquier individuo invierta en los proyectos de su interés. Además, los inversores no tienen que ser observadores silentes. La plataforma permite a los inversores tomar un enfoque práctico e involucrarse en las operaciones de la empresa en que han invertido. Ellos tienen el poder de controlar cómo funcionan las inversiones en beneficio tanto de los inversores como de sus negocios de interés.

El proyecto Minex incluirá una estructura de soporte completamente funcional para asegurar una operación suave y eficiente. La plataforma será soportada por:

  • Una bolsa de valores descentralizada
  • Un banco descentralizado
  • Un sistema de pagos y tarjetas de débito
  • Una red de criptomoneda MineCoin global

Todas las transacciones en la plataforma Minex se realizarán utilizando MineCoin (MNC), una criptomoneda basada en el algoritmo MARS. La plataforma permitirá a las empresas crear acciones digitales en forma de cripto-tokens. Estas acciones digitales se pueden utilizar para recaudar fondos mediante la organización de un crowdsale (ICO) en la bolsa descentralizada integrada. Tras la exitosa recaudación de fondos, las acciones digitales estarán disponibles en las principales casas de cambio de criptomonedas donde los inversores pueden negociar sus acciones digitales a valor de mercado.

El banco descentralizado Minex actúa como un puente entre el sistema financiero tradicional basado en dinero fiduciario y el ecosistema MineCoin. Esto facilita el flujo de capitales entre ambos sistemas a través de tarjetas de débito y criptomonedas. También ofrece préstamos a través de préstamos inteligentes.

Minex ha hecho MineCoin disponible para su suscripción. Aquellos quienes estén interesados en ser parte del proyecto Minex tempranamente, pueden suscribir la moneda digital en el sitio web.

Equipo MineCoin

Boris Shulyaev (Director Ejecutivo – Fundador), email: borisshulyaev@gmail.com

Ruslan Babych (Director Técnico – Fundador), email: ruslanbabych@gmail.com

Vladyslav Zaichuk (Desarrollador Blockchain), email: zaichukvladyslav@gmail.com

Conocer más acerca de Minex y MineCoin en – https://minecoin.org/

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Daniel Shulyaev, Community Manager

Emaildanielshulyaev@gmail.com

Ubicación: Kyiv, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.