Lisk está preparada para su lanzamiento oficial el 24 de este mes siguiendo su exitosa ICO de principio de año.

Después de cerca de 5 meses de actividades incesantes de desarrollo, recaudación de fondos y la construcción de la comunidad, Lisk finalmente está listo para ser lanzado de manera oficial el 24 de mayo del 2016.

Siguiendo Lisk su exitosa ICO de un mes de duración sostenida entre el 22 de febrero y el 21 de marzo del 2016, donde recaudó más de $6.000.000 en Bitcoin y otras monedas digitales, está actualmente en el proceso de dar los toques finales a la plataforma en anticipación al inminente lanzamiento. La tasa de cambio durante la ICO fue o.ooo1821238671 BTC/LSK.

La plataforma de aplicaciones blockchain de fuente abierta permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones en cadenas laterales dedicadas. La plataforma de desarrollo de aplicaciones basadas en la blockchain ofrece herramientas que permiten a los desarrolladores crear una amplia gama de aplicaciones, utilizando el lenguaje de programación más común, JavaScript.

La plataforma tiene apenas 6 meses de edad y sin embargo, Lisk se ha asociado con Microsoft y la Cadena de Cosas que ofrecen soporte de clase mundial a los desarrolladores que utilizan la plataforma.

Lisk presenta a los desarrolladores un sinfín de posibilidades en lo que respecta al desarrollo de aplicaciones blockchain. Las aplicaciones construidas sobre la plataforma Lisk en una cadena lateral dedicada y muy personalizable, se pueden alojar en cualquier plataforma de nube mediante la creación de un Servidor Privado Virtual (VPS) de la Blockchain como servicio (BaaS). El soporte multiplataforma que ofrece Lisk lo hace ideal para propulsar dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) usando económicos Raspberry Pi u Odroid.

Lisk está activamente involucrada en la construcción de una comunidad internacional con embajadores representando y promoviendo activamente Lisk en 11 países en este momento. La plataforma también ha contratado los servicios de Transform PR de Michael Terpin, para manejar las relaciones públicas. Transformar PR ya es conocida por ofrecer sus servicios de relaciones públicas a más de 40 clientes en la industria de criptomonedas incluyendo de la talla de Augur, Counterparty, Dash, Factom, MaidSafe, y otros. La plataforma espera el abordaje de más desarrolladores poco después del lanzamiento oficial de la red principal.

Los desarrolladores pueden acceder a la documentación de Lisk aquí. Aquellos interesados en trabajar con Lisk pueden aplicar para las actuales posiciones abiertas aquí.

Acerca de Lisk

Comenzó a inicios de año, Lisk es una start-up descentralizada fundada por Max Kordek y Oliver Beddows, ex miembros del equipo Crypti. Lisk es una plataforma de fuente abierta construida sobre una versión no liberada de Crypti. Está posicionada como una alternativa a la plataforma Ethereum y permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en la blockchain usando JavaScript y las APIs de Lisk públicamente disponibles. Lisk es actualmente un equipo de 5 junto con Boris Povod y Alex Hellinger como asesores.

Para conocer más acerca de Lisk, por favor visite: https://lisk.io/

Empezar a trabajar con Lisk en: https://lisk.io/get_started

Conocer más acerca de Lisk ICO enhttps://ico.lisk.io/

Contacto con Medios:

Nombre: Max Kordek

Designación: CEO

Email: business@lisk.io

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.