Darren McFadden jugador profesional de la NFL realizó una demanda en la que alega que su ex administrador de negocios gastó su dinero en malas inversiones de minería de bitcoins.

Según un documento presentado en la corte federal de Arkansas, McFadden, corredor de los Vaqueros de Dallas realizó una demanda contra Michael Vick, quien fue su administrador de negocios, alegando que este gastó alrededor de 15 millones de dólares de su dinero en inversiones fraudulentas entre las cuales se menciona la minería de bitcoins.

En el documento McFadden detalla cómo fue engañado por Vick. Asegura que este mentía respecto al éxito de las inversiones que estaba realizando al mismo tiempo que utilizaba su dinero para gastarlo en un estilo de vida lujoso e inversiones fraudulentas que no dieron resultados.

Vick convenció a McFadden de invertir en la minería de bitcoins, ya que aunque el negocio no generará ganancias, prometió pagar todo el dinero invertido, por lo que el jugador de la NFL otorgó tres millones de dólares para que Vick invirtiera en lo que en el documento describen como “la creación y fabricación de bitcoins”.

En la denuncia interpuesta se declara:

Por otra parte, el acusado se comprometió a pagar al demandante todos los fondos que el demandante invirtiera en el negocio. En lugar de ello, de acuerdo con los documentos de patrón y practica recientemente revelados, Vick utilizó los fondos del demandante para iniciar el negocio de bitcoins, incluyendo el dinero de los demandantes para la compra de la infraestructura y los materiales necesarios, solo para conservar todos los beneficios generados o derivados, junto con los activos de la empresa correspondientemente comprados con el dinero de los demandantes.

Según lo descrito en el documento, Vick comenzó a reclamar el dominio del negocio que había comenzado con el dinero de McFadden, además, se rehusaba a permitir el acceso a los documentos financieros o la información sobre las inversiones realizadas.

Cuesta creer que tal operación haya sido pasada por alto por parte de McFadden, sin embargo, este acusó a Vick de fabricar documentos financieros fraudulentos para ocultar el estatus de las inversiones que estaba realizando en nombre de él. Al tiempo, McFadden decidió terminar la relación de trabajo luego de que Vick intentara venderle una propiedad que había adquirido con capital del jugador de la NFL.

Aunque Vick no se ha pronunciado aún sobre este hecho, la demanda ya ha sido procesada y publicada, pero aún no se ha llevado a juicio dicho caso, por lo que solo queda esperar cuál será la decisión de las autoridades al llegar a la verdad de todo el suceso.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 19JSnZ2WtK7P4HWbfoDPPZawtKC2NMattA
DAR PROPINA