Digital Asset Holdings, importante empresa desarrolladora de la tecnología blockchain, realizó un nuevo anuncio sobre contrataciones de personal para su equipo.

En esta ocasión, Carol Mathis queda a la cabeza de la sección Financiera, mientras que Josh Varsano fue nombrado jefe de Recursos Humanos, Gavin Wells como Director para Europa; Kelly Mathieson como Gerente de Producto, Gordon Weir como Director de Desarrollo, Andrew Pisano como Director de Desarrollo de Negocios y Emmet Rios como Director de Finanzas y Operaciones; además, se suma Martin Korbmacher como Asesor Estratégico.

De esta manera la empresa sigue creciendo abrumadoramente, una vez que a principios de este año recolectara 50 millones de dólares y se asociara con el operador cambiario australiano ASX Ltd para optimizar las operaciones en la región.

Carol Mathis tiene una holgada experiencia en el sector financiero, siendo cabeza de diferentes secciones de trabajo en otras compañías. La última organización en la que participó fue en el Royal Bank of Scotland, donde fungió de Gerente y Jefe de Operaciones (COO). Además, antes de unirse a este importante banco, Mathis fue durante 12 años aliada y asesora de PwC en el sector de Garantías de Mercado.

El encargado de formar equipos profesionales en el puesto directivo de Recursos Humanos de la empresa, Josh Varsano, ha liderado diferentes equipos en empresas como Point72 Asset Management y J.P.Morgan Chase, en este último, lideró la oficina de reclutamiento y la de Banca Comunitaria.

Por su parte Gavin Wells muestra habilidades para negocios y acuerdos trasnacionales, habiendo trabajado en el desarrollo de liquidaciones para el servicio Foreign Exchange, proyecto llamado ForexClear. En esta compañía, Wells fue también parte del tren ejecutivo. Previamente, Wells trabajó como Gerente en Citigroup por cerca de 15 años en diferentes ocupaciones relacionadas con el comercio electrónico.

La gerente de producto, Kelly Mathieson, trabajó durante 26 años en J.P.Morgan Chase ocupando diferentes cargos de importancia. También incluye en su hoja de vida el haber ayudado al Banco de la Reserva Federal de Nueva York en la Reforma de Acuerdos Comerciales.

Gordon Weir proviene del Bank Of America Merrill Lynch, donde se encargó de la sección tecnología en el departamento de Operaciones de Seguros para el continente Americano. También trabajó en PwC e IBM en el desarrollo a gran escala de software y programas integrados.

Andrew Pisano, encargado de dirigir los negocios, trae consigo bastante conocimiento sobre la tecnología de libro mayor distribuido para unirse a Digital Asset Holdings (DAH). Proveniente desde el Grupo CME, allí definió la estrategia para la implementación de la tecnología blockchain y también desarrolló diversas pruebas de concepto.

Emnet Rio también viene del Banco Real Escocés (RBS), donde durante 11 años fungió como Director de Planeamiento Financiero y Análisis. También posee conocimientos sobre estrategia y reportes gerenciales, actividades similares a las que previamente desempeñó en IBM durante 5 años.

Martin Korbmacher, quien es asesor estratégico, es Fundador y Gerente de Event Horizon Capital & Advisory GmbH, una consultora global financiera. Además, fue durante 7 años Director de Banca de Inversión para Alemania y Austria en el banco Credit Suisse, luego de haber pasado un tiempo en puestos importantes de J.P.Morgan y el Dresdner Kleinwort.

En el comunicado emitido oficialmente a través de la página de Digital Asset Holdings, su CEO, Blythe Masters dijo sentirse encantada de añadir a estos nuevos miembros al equipo:

Estoy encantada de incluir a estas talentosas y experimentadas personas a nuestro equipo. Somos privilegiados de contar con estos líderes de clase mundial con experiencia comprobable en las áreas fundamentales para impulsar los beneficios a nuestros usuarios.

Blythe Masters

CEO, Digital Asset Holdings

Llama la atención que los nuevos reclutamientos de DAH tengan en común haber trabajado en empresas como J.P.Morgan Chase, IBM y el RBS. La directora de DAH, Blythe Masters, también fue una alta ejecutiva de J.P.Morgan y asesora principal de Santander España, por lo que seguro trajo a algunos de sus viejos conocidos y compañeros de trabajo para la nueva startup que pretende revolucionar la tecnología blockchain.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1H3fMDrUpZ73Bt1Fenobb8aQUHaUg43s2L
DAR PROPINA