En CriptoNoticias, como fieles entusiastas de bitcoin, la tecnología descentralizada y su naturaleza consensual, no podíamos pasar por alto el lanzamiento del nuevo complemento de nuestro diario: CriptoForo. Un espacio diseñado para el encuentro, el compartir y el debate de la información que se genera en el creciente ecosistema de la tecnología blockchain, completamente en español.

La creación del CriptoForo, como lo hemos bautizado, atiende a la inquietud que tenemos por dotar a nuestros usuarios de una sección que les permita intercambiar ideas respecto a los tópicos que a este diario atañen: Bitcoin, criptomonedas y Blockchain; además de otros temas que seguramente interesan a la comunidad, como el panorama financiero y económico mundial, las situaciones políticas que afectan al ecosistema y, ¿por qué no? también un poco de humor.

Actualmente existen pocos espacios para los hispanohablantes en los que la discusión de estos temas sea el centro de atención. Advirtiendo la necesidad de este espacio, decidimos abrir el CriptoForo con la esperanza de que cada vez más usuarios se integren sin temor a opinar y compartir información con la comunidad, manteniendo siempre las normas básicas de respeto y buenas maneras con las demás personas. Lo que no significa que en el foro no haya lugar para la polémica y los análisis críticos.

Asimismo, cuando los debates se tornen muy interesantes, los foristas destacados tendrán la oportunidad de compartir sus ideas en un artículo publicado en la sección de opinión de CriptoNoticias, con la intención de hacer llegar su valiosa información no solo a los usuarios del foro, sino también a nuestros miles de valiosos lectores.

CriptoNoticias Foro Bitcoin Blockchain Español

Interfaz del foro oficial de CriptoNoticias, sección de debate.

En CriptoNoticias creemos en el debate y en el consenso de la comunidad como herramientas para labrar un mejor futuro, por lo que invitamos a todos nuestros lectores y usuarios de la tecnología blockchain en general a participar en un foro que cuenta con una interfaz sencilla, moderna y de carga rápida, donde se discutirán los temas más relevantes del ecosistema y que, además, es moderado por el diario especializado líder en la comunidad hispanohablante.

Los esperamos en el CriptoForo para empezar desde ya a enriquecer este espacio que esperamos sea de su agrado y que con el pasar de los días se convierta en uno de sus rincones predilectos en la web para el encuentro digital entre los entusiastas de este emocionante mundo de Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Únete al Criptoforo!