El cofundador y muy estimado visionario y propulsor temprano de las criptomonedas, Alan Yong, comparte sus experiencias y lecciones de más de cuatro décadas de iniciativa empresarial en su nuevo libro “Los Cuatro Pilares del Éxito del Negocio”. Dnotes está ahora lanzado una campaña rápida para continuar celebrando la ‘Semana de los pequeños Negocios’.

DNotes, la alternativa estable de Bitcoin, continúo hoy la celebración de la semana de los pequeños negocios de la compañía, reconociendo una vez más las muchas contribuciones hechas por los empresarios y líderes de pequeñas empresas de Estados Unidos. La semana de reconocimiento empresarial ha sido una tradición anual desde el primer anuncio presidencial en 1963. El fundador de DNotes Alan Yong alabó el trabajo realizado por los líderes de negocios de la nación.

“Con demasiada frecuencia en la política y la cultura del entretenimiento, nuestros pequeños negocios y pioneros empresariales dejan de recibir el reconocimiento que merecen”

Alan Young

Yong continúo diciendo,

“Eso es ciertamente unavergüenza, y especialmente si se considera que estas empresas pequeñas son más o menos responsables de dos tercios del crecimiento del empleo real de los Estados Unidos cada año. Más de la mitad de nosotros somos dueños de negocios o trabajamos para pequeñas empresas, y sin embargo los emprendedores continúan siendo ignorados e incluso difamados por toda la sociedad”.

Alan Yong

La vida de Yong ha sido una celebración de la aventura empresarial, y le ha ayudado a ganar una reputación como un líder de negocio respetado, futurista tecnológico y un verdadero visionario. Como DNotes sigue avanzando hacia su objetivo de integrar plenamente su moneda, la tecnología blockchain y un nuevo sistema de pago sin fisuras, el fundador de la compañía optó por moverse a su verdadera pasión: ayudar a otros empresarios a tener éxito en el logro de su propia visión de negocio.

“El negocio ha sido siempre una de mis pasiones principal de la vida, y hace mucho tiempo se me pidió que registrara las lecciones que he aprendido a lo largo de cuatro décadas para que otros puedan obtener un conocimiento exacto y profundo de mis éxitos y fracasos. Sólo recientemente he encontrado el tiempo para escribir un libro que recoge estas lecciones y experiencias, y preparar para ofrecerlas a otros empresarios que puedan aprender de mis experiencias”.

Alan Yong

El libro de Yong “Los cuatros Pilares del Éxito del Negocio” está siendo considerado como una guía basada en sistemas, para diseñar de manera integral una empresa que pueda soportar las presiones causadas por un mercado dinámico en constante cambio. Su premisa inicial se basa en el reconocimiento de que demasiados empresarios simplemente aceptan la idea de que el lanzamiento de un nuevo negocio siempre es poco más que un juego de azar. Alan Yong rechaza firmemente ese paradigma, y ofrece un camino audaz e innovador que propone revertir esas probabilidades de forma que estén a favor del empresario. Yong continuó,

“La realidad es que las empresas de hoy son consideradas a menudo un juego de azar. Las probabilidades parecen apilarse en contra de cualquier nuevo empresario, con la mayoría fallando dentro de unos pocos años. Ya que la pequeña empresa acciona el motor de nuestra economía, es importante que no dejemos de reconocer que nuestras pequeñas empresas están perdiendo terreno cada año que pasa. Tengo la esperanza de que mi libro puede jugar al menos algún pequeño papel en ayudar a estos valientes e innovadores emprendedores a revertir esta tendencia”.

Alan Yong

A medida que la publicación del libro se acerca, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña rápida relacionada con su presentación. Como Yong nos recuerda: “Los grandes éxitos en los negocios no pasan solo por accidente o por buena suerte”.

Acerca de DNotes y Alan Yong:

El cofundador de DNotes, Alan Yong es un bien respetado visionario que estableció la tecnología Dauphin en 1988. DNotes es considerada como un ‘líder del pensamiento’ en la industria de las criptomonedas, con una moneda digital que destaca por su crecimiento consistente y confiable. DNotes ha lanzado varias iniciativas innovadoras que comprometen activamente a las mujeres, los jóvenes, las pequeñas empresas, los trabajadores y otros – invitando efectivamente al mundo a participar en la revolución de la moneda digital.

Para apoyar la campaña rápida y estar entre los primeros en recibir una copia temprana del libro, por favor ingrese a:

https://www.kickstarter.com/projects/124571891/the-four-pillars-of-business-success-book-by-alan

Para más información, por favor visite: https://fourpillarsofbusinesssuccess.com/

Para comerciar DNotes con Bitcoin, ingrese en: http://poloniex.com/exchange#btc_note

Para seguir DNotes en Twitter: http://twitter.com/dnotescoin

Contacto Media

Nombre: Alan Yong

Email: Contact@DNotescoin.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.