Con sede en Londres, BSAVE es una cuenta de ahorros única que permite a los usuarios almacenar bitcoins de forma segura mientras reciben pagos de intereses diarios. Una cuenta de BSAVE está conectada directamente a una cartera en Coinbase de los usuarios, permitiendo depósitos y retiros rápidos y sencillos. Después de haber recaudado más 400.000 $ en capital semilla, BSAVE es la solución ideal para los usuarios de Coinbase que deseen ahorrar y los entusiastas de Bitcoin en todo el mundo.

BSAVE presenta una nueva plataforma que permite a los usuarios beneficiarse directamente de sus bitcoins latentes y ofrece una solución de ahorro rentable que se adapta tanto a corto como a largo plazo. Los usuarios de BSAVE comienzan a devengar intereses competitivos en el primer minuto al transferir bitcoins a su cuenta de ahorros en BSAVE. El interés diario se acredita automáticamente a los usuarios en su cartera en Coinbase al final de cada período de 24 horas. El importe total de bitcoins está disponible si el usuario desea retirar fondos sin sanciones financieras. BSAVE ofrece una manera de ahorrar sencilla, segura y sin problemas.

BSAVE logró asegurar una exitosa ronda de financiación, recaudando más de 400.000 $ en capital semilla. BSAVE ofrece pagos diarios en una tasa de interés variable calculada usando algoritmos matemáticos sofisticados que reflejan tanto el tamaño de la balanza y el tiempo de permanencia en la cuenta de ahorro. La plataforma de BSAVE muestra un widget que muestra de un vistazo la proyección diaria en directo de ida y vuelta de los usuarios. El cambio de proyección está en sintonía con el comportamiento del margen del mercado de préstamo, que le mantendrá al día y permite a los usuarios tomar decisiones basadas en información relevante.

El ex analista cuantitativo Societe Generale Jonathan Azeroual, co-fundó BSAVE con la visión de simplificar radicalmente el proceso de la inversión y el ahorro en línea; abriendo el potencial de los servicios financieros en monedas digitales a millones de personas en todo el mundo.

La gente viene a esperar una plataforma de usuario amigable, dinámica y más robusta. Es el umbral para la entrega de un producto digital o servicio hoy en día. El dinero y la banca se están moviendo ciertamente hacia esta cacería digital y los servicios financieros se enfrentan a un imperativo digital y humano para ser más eficientes. Jonathan Azeroual

Azeroual además agrega: “Bitcoin y las criptomonedas digitales pueden ser más adecuadas para interrumpir la financiación y convertirse en una plataforma global para almacenar e intercambiar valor. BSAVE pretende desbloquear este potencial mediante la introducción de un cambio de paradigma para el ahorro en línea”

La plataforma de ahorro en bitcoins se basa en los servicios de la bien establecida billetera Bitcoin de Coinbase que permite al titular de la cuenta administrar sus fondos en bitcoins de forma fácil y segura. BSAVE eligió asociarse con Coinbase debido a sus estrictos procedimientos de seguridad y su gran base de clientes.

BSAVE se esfuerza por convertirse en la primera elección de los clientes en plataformas de ahorro en bitcoins que combina precios atractivos, interfaz fácil de usar y seguridad de última generación. Los usuarios de BSAVE pueden ver que el saldo en su cuenta crece plenamente protegido por cifrado SSL y verificación de 2 pasos. Los sistemas de seguridad aseguran retiros que sólo se pueden hacer desde su cuenta de BSAVE a su cartera asociada en Coinbase y son en todo momento supervisados ​​por el equipo de seguridad de la casa de BSAVE.

La inscripción para el acceso temprano ya ha abierto en http://bsave.io/

El equipo de BSAVE consiste en un grupo de empresarios de Internet con la visión de combinar el potencial de las inversiones alternativas con el poder de las nuevas tecnologías. Ellos traen la experiencia probada y la sólida experiencia profesional sólida de diversos orígenes en los campos de las finanzas, el desarrollo de alta tecnología y el marketing online.

Para obtener más información, visite: https://www.bsave.io
Contacto para los medios: media@bsave.io
Siga BSAVE en twitter: https://twitter.com/bsave_io
Ciudad y País Ubicación: Londres, Reino Unido
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con BSAVE y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.